fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

Un inglés compró un choripán en la Bombonera y se hizo viral por el precio que pagó

El turista se sumó al ritual de la previa y degustó el famoso sandwich antes de que empezara el partido entre Boca y Defensa y Justicia.

Publicado hace

#

Una cuenta de Twitter llamada @FootyScran, que muestra qué tipo de comida pueden saborear los fanáticos del fútbol en distintas canchas del mundo, sorprendió al publicar la foto del choripán que compró un fanático inglés en la Bombonera, en la previa del partido entre Boca y Defensa y Justicia, este martes.

Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial) 600 pesos (£4)”, dice el tuit, que en pocas horas ya acumula casi 5 mil “likes” y cientos de comentarios lapidarios por el exorbitante precio que el turista pagó por esa comida.

“¿Lo estafaron?”, preguntó un usuario y las respuestas no tardaron en llegar. “$600 el chori???.. con que lo hacen con carne de vaca sagrada de Dubai?”, escribió @lusoivanisa.

“¿Cómo va a salir 600 mangos eso?”, cuestionó indignada @lujustlikelou. Mientras que @_benher contó que dos meses atrás pagó $250 por un choripán. “A este lo afanaron por inglés”, bromeó. Por su parte, @bjs_alejo2, fue más crítico y directo: “$600? kjjj te re cagaron, encima te tiraron la yerba del mate lavado arriba”.

No faltaron las burlas y las cargas y más por tratarse de un ciudadano inglés debido a la rivalidad que hay con los argentinos después de la tan recordada “mano de Dios” de Diego Maradona en los cuartos de final del Mundial México ‘86, donde la Selección se alzó con la copa.

El Argentino

Sin embargo, lo que llamó la atención entre tantos mensajes graciosos, fue el que hizo un usuario llamado @asolerno, que cuestionó a la cuenta@FootyScran por haber hecho mal la conversión de la moneda.

“600 pesos = 4£, don’t think so.$150 it’s the official rate, and there’s no way you’ll get 1£ for 150 ARS considering the current restrictions. More likely to pay $250 ARS for 1£”, señaló al referirse que por las restricciones que rigen sobre las divisas extranjeras el choripán costaría un poco más de 2 £.

Como sucede con varios temas de actualidad, el precio del choripán que se vende en “La Bombonera” también desató una grieta impensada en Twitter, que divirtió no solo a los fanáticos xeneizes sino también a los hinchas de fútbol de todo el mundo.

Fútbol & Goles!

Tevez continuará internado por su dolor en el pecho

Así lo informó Independiente, el DT seguirá internado por precaución.

Publicado hace

#

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, quedará internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro por un dolor en el pecho a pesar de llevarse a cabo los estudios correspondientes que le arrojaron resultados positivos sobre la molestia que lo aquejaba.

“Carlos Tevez quedará internado por precaución hasta que termine de realizarse los estudios correspondientes”, actualizó Independiente en su cuenta de la red social X. En primer instancia, solo había sido una estudio de rutina sin gravedad.

“Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios”, publicó Independiente en su cuenta oficial de la red social X.

Aunque luego agregó que deberá seguir con otros estudios para analizar su estado: “Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse”.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, decidió continuar en el cargo luego de la insólita eliminación que protagonizó su equipo en la Copa de Liga Profesional 2024.

El Argentino

Una vez consumado el empate ante Talleres de Córdoba 2-2, tras ir ganándolo por 2 a 0 con un futbolista de más por la expulsión de un rival, la continuidad del técnico quedó pendiendo de un hilo, ya que los hinchas manifestaron que fue un ciclo cumplido.

Sin embargo, Tevez se reunió con sus dirigidos esta mañana y luego de una charla en la que tuvo el apoyo del plantel y marcaron que lo sucedido anoche fue un punto de inflexión, tomó fuerzas para sostenerse en el cargo.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo