La camiseta de Inter Miami con el nombre de Lionel Messi y el número 10 en la espalda se posicionó hoy como la más vendida de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, según reportó hoy la misma organización.
El informe brindado por la MLS lo sitúa al rosarino como el más buscado desde principio de año hasta el 12 de septiembre pasado cuando se actualizó este ranking.
👀🇦🇷 ¡MESSI VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS CON EL INTER MIAMI!
Messi, actual campeón del mundo y siete veces ganador del Balón de Oro, es sin dudas el mayor fenómeno deportivo de los últimos años con una verdadera revolución en el fútbol de Estados Unidos.
El Argentino
La presencia del rosarino es determinante en Inter Miami, que con él no perdió en los doce partidos -once goles y ocho asistencias- aunque su ausencia por lesión lo dejó expuesto al conjunto del entrenador Gerardo Martino, con una defensa débil.
Por detrás del astro argentino, el delantero brasileño Joao Klauss, del St. Louis City, y el alemán Hany Mukthar (Nashville SC), vigente Balón de Oro de la MLS, ocupaban la segunda y tercera posiciones, respectivamente.
El otro argentino que estuvo entre los más demandados fue Sebastián Driussi (ex River Plate), del Austin FC, y el mexicano Carlos Vela, líder del vigente campeón Los Angeles FC, quienes cerraron el top cinco.
Conferencia y banderazo en Boca tras la suspensión de elecciones
Los fanáticos “xeneizes” que apoyan al actual oficialismo marchan con las consignas “con Boca no se jode” y “Defendamos a Boca”, mientras que Riquelme pidió: “No le abran la puerta a la política”.
Juan Román Riquelme ofreció una conferencia de prensa este martes a las 20 para responder la decisión de la titular del Juzgado Civil 11 de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra Abrevaya, quien decidió suspender las elecciones en Boca Juniors establecidas para este domingo.
Por otra parte, varias agrupaciones e hinchas se autoconvocaron a través de las redes sociales a un banderazo en la puerta de la Bombonera bajo las consignas “con Boca no se jode” y “Defendamos a Boca”, en rechazo a la decisión de la jueza Abrevaya y por la cual el propio club.
Riquelme, actual vicepresidente y candidato a presidente, convocó a una conferencia de prensa en la que dará detalles del accionar del club tras la decisión judicial de este martes.
El Argentino
Mientras tanto, el oficialismo hizo conocer que el fallo de la jueza Abrevaya “contiene, al menos, seis errores sobre la fecha en la que supuestamente se produjeron los presuntos cambios de categoría de los socios adherentes a socios activos, ya que la magistrada confunde el calendario del 2021 con el del 2023″.
Además señalaron que la magistrada es familiar directa del diputado del PRO Sergio Abrevaya.
En las redes sociales aparecieron las consignas y que se viralizaron en los últimos minutos, para los seguidores del oficialismo “Xeneize”.
Macri provocó a Riquelme
En cuanto a las suspensión por parte de la justicia porteña, el candidato a vicepresidente de Boca por la oposición, Mauricio Macri, apuntó este martes contra el candidato a presidente oficialista, Juan Román Riquelme, y le pidió que corrija las “irregularidades” en el padrón electoral para que se hagan las elecciones este domingo tras la suspensión preventiva por parte de la Justicia porteña.
El Argentino
“Riquelme, si querés una elección como decís, corregí las situaciones. Si queremos un club como era antes, ya saben. No puedo aguantar más que el club se maneje de esta manera”, indicó Macri en una entrevista conjunta con su candidato a presidente, Andrés Ibarra, en TNT Sports.
“No se bajó ningún socio activo para darle paso a los nuevos adherentes. Las altas se identifican fácil. Hay socios que pagaron años para ser activos y estos pasaron en horas a serlo. Es un papelón”, insistió.
La justicia porteña suspendió las elecciones por el pedido de Andrés Ibarra, que aseguró en la misma nota que dieron de “alta a 13 mil socios adherentes”.
Por su parte, Macri sostuvo que se cayó el sponsor de Qatar Airways porque Riquelme no quiso “darle una oportunidad” al delantero de la Selección de Qatar, que era “un deseo del Emir”.”Esta baja le costó 10 millones de dólares al club. Es un papelón”, detalló en respuesta a Riquelme, quien lo acusó a Macri de querer meterle a este atacante como una forma de “negocio” del expresidente de Boca.
El Argentino
“En su momento traje al japonés Takahara con la mirada de ingresar al mercado de Japón. No sirve que mientan”, rememoró acerca del breve paso del delantero en el 2001