fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

El Sub 20 venció a Perú 1-0 en el Sudamericano

El capitán Gino Infantino marcó el gol a los 40 minutos de juego en el rebote de un cabezazo al palo de Alejo Véliz, posterior a un centro de pelota detenida que ejecutó Brian Aguirre.

Publicado hace

#

El seleccionado argentino sub 20 venció a Perú por 1 a 0 al final del primer tiempo del partido que disputan en el estadio Pascual Guerrero por la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano de la categoría en Colombia.

El capitán Gino Infantino marcó el gol a los 40 minutos de juego en el rebote de un cabezazo al palo de Alejo Véliz, posterior a un centro de pelota detenida que ejecutó Brian Aguirre.

La victoria parcial mantiene con vida al equipo de Javier Mascherano en la clasificación al Hexagonal Final que decidirá los cuatro boletos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Indonesia 20213 y las tres plazas a los Juegos Panamericano de Chile este mismo año.

Infantino y Aguirre son los únicos dos futbolistas que Mascherano conservó en la formación titular respecto de la derrota con Brasil, el lunes pasado.

Argentina se alinea con Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Francisco Marco y Julián Aude; Axel Encinas, Infantino y Nicolás Paz; Javier Vallejo, Alejo Véliz y Aguirre.

Perú lo hace con Sebastián Amasifuen; Gilmar Paredes, Anderson Villacorta, Aaron Sánchez y Nicolás Almasifuen; Jack Carhuallanqui y Gonzalo Aguirre; Kluiverth Aguilar, Catriel Cabellos y André Vásquez; Sebastien Pineau.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Para llorar: Messi homenajeó al creador de su estampita con la viuda

Thomas murió en 2020 y su hijo nació un día después de la final de la Copa América 2021. Juliana le llevó la estampita a Andy Kusnetzoff y se cumplió el sueño.

Publicado hace

#

Lionel Messi homenajeó hoy la memoria del fanático creador de la estampita «El Messi nuestro», al mantener una conversación con su viuda Juliana durante una entrevista en su casa de París.

Thomas, un ferviente defensor de Lionel Messi murió, en un accidente de moto antes que el capitán levantara su primer trofeo con la Selección Argentina, la Copa América 2021 en Brasil.

Diseñador gráfico de profesión, creó las estampitas de Messi en 2018, imprimió unas 10.000 y viajó al Mundial de Rusia para repartirlas de forma gratuita.

«Era un enfermo de Leo, lo amaba, su mayor sueño era verlo salir campeón con la Selección», contó Juliana, quien se decidió a llevarle una estampita a Andy Kusnetzoff a la puerta de la radio Urbana Play con la ilusión de esa historia llegara hasta el astro.

Thomás murió en 2020 por el accidente cuando ella estaba embarazada y su hijo Aureliano nació el 11 de julio de 2021, un día después de la coronación de Messi en el Maracaná de Río de Janeiro.

Andy Kusnetzoff realizó una videollamada con Juliana para refrescar la historia y le dio la sorpresa.

«Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la Copa del Mundo desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón«, dijo el capitán.

Seguir leyendo

Las más leídas