fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Incertidumbre: «Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho»

La imagen del tobillo del astro brasileño es tremenda. Parece una manzana. Esperarán 24 horas para evaluar la gravedad de la lesión.

Publicado hace

#

El crack brasileño Neymar sufrió hoy «un esguince de tobillo», según el médico Rodrigo Lasmar, y que aguardarán por su evolución luego del triunfo de Brasil ante Serbia, por 2 a 0, en el primer partido del grupo H del Mundial de Qatar 2022.

«Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas», señaló Lasmar, de acuerdo al portal brasileño Itatiaia.

«Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas», agregó el médico brasileño.

El delantero del PSG de Francia, reemplazado a falta de 10 minutos, se dobló el tobillo en una disputa de la pelota con el defensor Nikola Milenkovic y se retiró del estadio en ojotas, con medias negras, pero con el tobillo derecho notoriamente inflamado.

Neymar recibió 9 de las 12 infracciones que Serbia le cometió a Brasil durante el estreno mundial.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Abrazame: Argentina vence a Países Bajos en una finalísima

Tras una genialidad de Messi, un pase bochinesco para Nahuel Molina y pelota a la red. Argentina 1 Países Bajos 0. Finalizó el Primer Tiempo.

Publicado hace

#

Argentina vencía a Países Bajos por 1-0 al final del primer tiempo del partido que juegan esta tarde en el estadio Lusail por los cuartos de final de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El lateral derecho Nahuel Molina anotó el gol a los 35 minutos, asistido magistralmente por el capitán Lionel Messi, luego de eliminar la marca de Frenkie de Jong y fabricarse un espacio ante el asedio de Nathan Aké.

El partido es arbitrado por el español Antonio Mateu Lahoz, quien está acompañado por sus compatriotas Pau Cebrian (asistente 1), Roberto Díaz (asistente 2) y Alejandro Hernández (VAR).

Formaciones

El DT Lionel Scaloni dispuso por primera vez una formación inicial con cinco defensores, compuesta por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Países Bajos, uno de los cuatro invictos de la competencia, alinea a Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk y Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong y Daley Blind; Cody Gakpo, Memphis Depay y Steven Bergwijn.

El ganador de este cruce de cuartos de final se enfrentará el martes próximo ante Croacia, que previamente eliminó por penales al pentacampeón mundial Brasil tras igualar 1-1 al cabo de 120 minutos de juego.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas