fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

El Cuti arrancó goleando

Tottenham, donde milita el zaguero de la selección Cristian Cuti Romero, goleó a Southampton, en su debut de la Premier League.

Publicado hace

#

Tottenham, con el defensor argentino Cristian Romero, aplastó hoy a Southampton por 4 a 1 como local, en el primer partido de la temporada de la Premier League de Inglaterra.

En el conjunto londinense anotaron Ryan Sessegnon (21m. PT), Eric Dier (31m. PT), Mohammed Salisu (15m. ST, en contra) y Dejan Kulusevski (18m. ST), mientras que en la visita abrió el partido James Ward-Prowse (12m. PT).

El central del seleccionado argentino completó todo el encuentro con un alto nivel, al punto que terminó siendo el que consiguió más despejes (3), duelos ganados (4) y toques (81), según el sitio de estadísticas del partido.

Por otro lado, Aston Villa, con Emiliano «Dibu» Martínez en el arco desde el inicio y el ingreso de Emiliano Buendía, cayó con Bournemouth por 2-0 fuera de casa.

Los demás resultados: Fulham 2-Liverpool 2; Leeds 2-Wolverhampton 1; Newcastle 2-Nottingham Forest 0.

La Premier se abrió este viernes con Crystal Palace 0-Arsenal 2.

La primera jornada continuará de la siguiente manera:

Hoy: Everton-Chelsea (13.30).

Mañana: Leicester-Brentford (10.00); Manchester United-Brighton (10.00); West Ham-Manchester City (12.30).

  • Posiciones: Tottenham, Arsenal, Bournemouth, Newcastle y Leeds tienen 3 puntos; Fulham y Liverpool 1; Brentford, Brighton, Chelsea, Everton, Leicester City, Manchester City, Manchester United, West Ham, Wolverhampton, Aston Villa, Crystal Palace, Nottingham Forest y Southampton 0.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas