fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Malas noticias para Pipo

Gimnasia pierde por un mes a Eric Ramírez por un esguince de rodilla.

Publicado hace

#

El delantero de Gimnasia Eric Ramírez sufrió un esguince de la rodilla derecha y será baja en el equipo de Néstor Gorosito durante un mes aproximadamente. Ramírez sintió una molestia en el partido de anoche ante Godoy Cruz en el primer tiempo, siguió jugando y en el complemento debió dejar el campo lesionado.

Se le realizaron estudios complementarios esta mañana y el cuerpo médico informó que “sufrió un esguince leve en el ligamento interno de la rodilla izquierda”. Además se puntualizó que “realizará tratamiento médico kinesiológico por las próximas tres semanas según su evolución”. Esto le demandará que estará fuera de las canchas por un mes aproximadamente.

En ese lapso, Gimnasia jugará este martes en Chaco ante Patronato por los octavos de final de la Copa Argentina, y luego visitará a Vélez y a Unión y recibirá a Aldosivi. Si la evolución es favorable su regreso podría producirse para la fecha 16 con Sarmiento en Junín o en la 17 con Independiente en el bosque platense.

El plantel hoy realizó tareas regenerativas por la mañana en Estancia Chica, trabajará otra vez el domingo y el lunes por la mañana viajará a Chaco para jugar el martes a las 16.10. Regresará a La Plata post partido y comenzará a planificar el encuentro del otro domingo con Vélez en el Amalfitani.

Para el partido del martes se perfilan pocas variantes y Gorosito deberá buscar el sustituto de Ramírez y seguir la evolución de Lautaro Chavez, que salió con un hematoma en la rodilla izquierda.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas