fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

El Sub 20 de Mascherano le ganó a Levante

Ahora definirá el torneo de L’Alcudia con Uruguay.

Publicado hace

#

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, dirigido por Javier Mascherano, se clasificó a la final del tradicional torneo internacional de L’Alcudia, que se lleva a cabo en la Comunidad Valenciana, en España, al vencer hoy a Levante por 2 a 0.

La selección se impuso con goles de Ignacio Maestro Puch y Lautaro Ovando, ambos en el complemento.

En la final del certamen, el domingo, Argentina se medirá con el Sub 20 de Uruguay, que hoy le ganó por 1 a 0 a Valencia.

El equipo de Mascherano se mantiene invicto en la competencia: en la fase inicial había empatado 0 a 0 ante Rukh Lviv, de Ucrania, y les ganó a Valencia (2-0) y Unión Deportiva Alzira (1-0).

Argentina formó con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Brian Aguilar (Juan Gauto) y Valentín Barco (Nahuel Génez); Román Vega, Mateo Seoane (Lautaro Ovando), Nicolás Paz y Brian Aguirre; Ignacio Maestro Puch (Lautaro López) y Tomás González (Agustín Rodríguez).

El plantel se completa con Álvaro Killane, Rafael Pfauser, Francisco Marco, Lucas Román, Ulises Ciccioli y David Romero.

Mañana será el turno de las semifinales del torneo femenino sub 20, en las que Argentina se medirá con el local Mislata CF. Por el otro lado del cuadro se cruzarán Villarreal y Elche.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Boca: parte médico de Exequiel Zeballos

«Se decide tratamiento quirúrgico», indicó el club de la Ribera.

Publicado hace

#

Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el juvenil Exequiel Zeballos a partir de una brutal patada recibida en el partido frente a Agropecuario, que lo obligará a ser operado y a estar fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

El futbolista fue derribado con una fuerte entrada por parte de Milton Leyendeker, a los ocho minutos de la primera parte del encuentro que ganó Boca por 1 a 0 por la Copa Argentina.
Zeballos quedó tendido en el suelo y se tuvo que ir reemplazado con un fuerte dolor en su pierna, mientras que el jugador de Agropecuario fue expulsado.

«Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico», indicó hoy el parte médico del club de La Ribera.

El talentoso extremo había renovado su contrato con el Boca hasta diciembre de 2026, con una mejora en sus ingresos y con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, el pasado lunes.

Seguir leyendo

Las más leídas