fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

El Sub 20 de Mascherano le ganó a Levante

Ahora definirá el torneo de L’Alcudia con Uruguay.

Publicado hace

#

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, dirigido por Javier Mascherano, se clasificó a la final del tradicional torneo internacional de L’Alcudia, que se lleva a cabo en la Comunidad Valenciana, en España, al vencer hoy a Levante por 2 a 0.

La selección se impuso con goles de Ignacio Maestro Puch y Lautaro Ovando, ambos en el complemento.

En la final del certamen, el domingo, Argentina se medirá con el Sub 20 de Uruguay, que hoy le ganó por 1 a 0 a Valencia.

El equipo de Mascherano se mantiene invicto en la competencia: en la fase inicial había empatado 0 a 0 ante Rukh Lviv, de Ucrania, y les ganó a Valencia (2-0) y Unión Deportiva Alzira (1-0).

Argentina formó con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Brian Aguilar (Juan Gauto) y Valentín Barco (Nahuel Génez); Román Vega, Mateo Seoane (Lautaro Ovando), Nicolás Paz y Brian Aguirre; Ignacio Maestro Puch (Lautaro López) y Tomás González (Agustín Rodríguez).

El plantel se completa con Álvaro Killane, Rafael Pfauser, Francisco Marco, Lucas Román, Ulises Ciccioli y David Romero.

Mañana será el turno de las semifinales del torneo femenino sub 20, en las que Argentina se medirá con el local Mislata CF. Por el otro lado del cuadro se cruzarán Villarreal y Elche.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

BOMBAZO: ¿MESSI A LA MLS?

Un diario británico reveló que el astro argentino ya arribó a un «acuerdo» para sumarse al Inter Miami en 2023.

Publicado hace

#

Un diario británico reveló hoy que Lionel Messi ya arribó a “un acuerdo” para dejar París Saint Germain a mediados de temporada, cuando finaliza su contrato, y sumarse de inmediato a Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, de cara a la campaña 2023-2024.

La aseveración corre por cuenta del periódico Sunday Times que especifica que el astro rosarino del seleccionado argentino ya mantuvo conversaciones con David Beckham (uno de los propietarios de la franquicia) y “será el jugador mejor pago” del fútbol norteamericano.

El interés de la organización de la Florida “no es nuevo”, según apuntó Sunday Times, que citó una declaración que Jorge Más (copropietario del Inter Miami) le hizo al ‘Miami Herald’ por junio de 2021 en donde manifestaba su “optimismo” respecto de que el goleador “se pusiera alguna vez” la camiseta de su club estadounidense.

Los informes que revelan que ese interés “es mutuo” aumentaron en los últimos meses, a punto tal que el sitio especializado The Athletic consideró que “Inter Miami está cada vez más seguro” de que el exdelantero del Barcelona dejará PSG, a mediados de 2023, cuando finalice su contrato con la institución francesa.

Es más la fuente consultada establece que “el preacuerdo se firmará en enero” venidero y el crack rosarino se integrará a la MLS cuando “comience la temporada”, después de junio de 2023.

El mismo diario Sunday Times aclaró que el mediocampista del Barcelona español, Sergio Busquets, también se unirá al Inter Miami, a partir del segundo semestre de la próxima temporada.

Seguir leyendo

Las más leídas