fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 26 de enero

La clave del día: Venus en Piscis ♓ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar este jueves con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Venus en Piscis te trae cambios en la mente y en el corazón. Carta de la suerte: dos de oros. Reconocer que ustedes deberán adaptarse a los demás.

Tauro: 21-04 al 21-05

Venus en Piscis da demasiada entrega para el amor y pueden perder el eje laboral por este día. Carta de la suerte: cinco de copas. Paras a mirar hacia dónde vas.

Géminis: 22-05 al 21-06

Venus en Piscis te hace estar con nervios esperando el amor sin darte cuenta. Carta de la suerte: tres de copas. Festejas un proyecto con tu pareja.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Venus en Piscis los hace ver un futuro cierto y muy entregado al amor que ya tienen. Carta de la suerte: cuatro de copas. El amor es tu suerte, acepta lo que llega.

Leo: 23-07 al 22-08

Venus en Piscis en un signo amigo combinado, hace que estén en uno de los mejores momentos para amar. Carta de la suerte: La Emperatriz. Consigues el amor que necesitas.

Virgo: 23-08 al 22-09

El sol está en Tierra y Venus en Piscis del otro lado del zodíaco. Te piden que te animes a avanzar por amor. Carta de la suerte: seis de copas. Disfrutas del amor y la fertilidad.

Libra: 23-09 al 22-10

Con Venus en Piscis se cumplen los proyectos del amor, así que es cuestión de dejarse llevar. Carta de la suerte: as de bastos. Amor unido con pasión.

Escorpio: 23-10 al 22-11

No traten de acelerar los procesos con Venus en Piscis. El amor llega solo. Carta de la suerte: El Carro. Proyectan viajar hacia lugares maravillosos junto a la pareja.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Este tiempo es posible que sus visiones de a dos se cumplan. Con Venus en Piscis cree en el amor. Es sólo una cuestión de tiempo. Carta de la suerte: La Fuerza. Dominas tu pasión.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Venus en Piscis los hace estar un poco débiles y completamente entregados al amor. Carta de la suerte: reina de copas. Sientes equilibrio junto a tu amor.

Acuario: 21-01 al 19-02

Venus en Piscis te hace dar un excelente paso para al amor verdadero. Te entregas a avanzar al futuro juntos. Carta de la suerte: El Emperador. Concretas la pareja.

Piscis: 20-02 al 20-03

Venus en tu signo les aporta magnetismo en el amor, así que tendrán que demostrar lo que sienten. Carta de la suerte: siete de copas. La fe en el amor mueve montañas.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 30 de enero

La clave del día: la Luna 🌗 en Géminis ♊ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar la semana con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Jimena La Torre

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Equilibrio en el trabajo con luna en Géminis lograrán un buen diálogo que les abrirá puertas. Carta de la suerte: dos de bastos. Pasión y acción con la pareja y mejoran el ánimo.

Tauro: 21-04 al 21-05

Con sociedades o parejas mejoran enormemente su trabajo de a dos con la luna en Géminis. Carta de la suerte: tres de oros. Una casa a reciclar o un proyecto antiguo te motiva.

Géminis: 22-05 al 21-06

Desde el punto de vista laboral se obtienen los resultados esperados en los últimos días, con esta luna en Géminis. Carta de la suerte: tres de copas. Ahora se sienten felices para disfrutar.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Aparece un buen extra que reorganiza la semana y les enriquece el trabajo con la luna en Géminis. Carta de la suerte: as de copas. El amor tiene muchos premios para darte.

Leo: 23-07 al 22-08

Se destacan laboralmente y se suben a un carro de mucha energía con la luna en Géminis. Carta de la suerte: sota de copas. El amor se mejora con caricias y lo tienes.

Virgo: 23-08 al 22-09

Entra mucho trabajo esta semana, sienten que van por el camino correcto con luna en Géminis. Carta de la suerte: cinco de copas. Te sientes guiado por el camino del amor verdadero.

Libra: 23-09 al 22-10

Con luna en tu gran amigo Géminis, será un tiempo para la buena comunicación en el trabajo. Carta de la suerte: dos de oros. Planificas actividades de a dos con alegría.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Todo de a dos resultará más fácil. Fluyen con pasión en sus carreras laborales con la luna en Géminis. Carta de la suerte: dos de copas. Te animas a recuperar el amor perdido.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Con la luna en Géminis mejoran en la comunicación y en las sociedades laborales. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Organizas un festejo con tu amado.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Justicia que los hace brillar y que puedan demostrar cuánto pueden dar en su trabajo con la luna en Géminis. Carta de la suerte: El Sacerdote. Eres una guía para los demás y las puertas de la espiritualidad guían tu amor.

Acuario: 21-01 al 19-02

Hoy con luna en Géminis, tendrán compromisos que ayudan a descubrir la pasión que les faltaba en el trabajo. Carta de la suerte: La Emperatriz. Sentado en el trono de lo afectivo.

Piscis: 20-02 al 20-03

Van de la mano con su pareja, la idea de comprar un casa entre los dos y planificar te motiva. Carta de la suerte: cuatro de copas. Tu lucha por el amor es muy grande y te asusta, pero puedes.

Seguir leyendo

Las más leídas