fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

Apareció mujer tras cuatro días de búsqueda en La Plata

Había sido vista por última vez junto a su novio en la localidad de Abasto y tras desconocerse el paradero de Maricel González, de 37 años, fue localizada deambulando por la estación ferroviaria de City Bell

Publicado hace

#

En el contexto de un confuso episodio, Maricel González, la mujer de 37 años que era buscada desde el pasado viernes en la ciudad de La Plata, fue hallada en cercanías a la estación de trenes de City Bell y luego de ser sometida a pericias médicas y psicológicas, se espera por su declaración ante los investigadores del caso para esclarecer lo sucedido.

Ante sospechas de que pudiera haber sido víctima de un hecho de violencia, pero también ante el rumor de un ausencia voluntaria, durante el pasado fin de semana se vivieron momentos de angustia entre los familiares y amigos de Maricel González, al desconocerse su paradero.

Este martes, en horas de la mañana, la mujer fue identificada en una parada de colectivos ubicada a pocos metros de la estación de trenes de City Bell por personal de la comisaría 10ma. de La Plata.

El último dato que se tenía de ella refería al pasado viernes, cuando fue vista en el domicilio de novio Jorge Luna, en la localidad de Abasto. Al ser citado a declarar, el joven dijo que se fue a trabajar y al regresar no la encontró en su casa


Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Un muerto por el temporal en San Luis: heridos con cortes en la cabeza por el granizo

VIDEOS IMPACTANTES. Cayeron piedras del tamaño de pelotas de tenis o más grandes. Autos destrozados y voladura de techos.

Publicado hace

#

Un violento temporal de lluvia con caída de granizo causó la muerte de un hombre de 70 años que sufrió una insuficiencia cardíaca en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

La tormenta azotó en la noche del jueves a la ciudad puntana y las grandes piedras que cayeron causaron severos destrozos.

El comisario Sebastián Magallanes confirmó el deceso del hombre a medios locales, mientras que varios heridos fueron trasladados a distintos centros de salud, en especial el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, por cortes en la cabeza. 

Los autos estacionados sufrieron graves daños por el impacto de las piedras que provocaron la rotura de los vidrios y abolladuras en la carrocería.

La Municipalidad de Villa Mercedes  armó un comité especial de contingencia para asistir a las familias que sufrieron las voladuras de los techos y pidió a los ciudadanos «resguardarse en sus hogares» ya que hubo una gran cantidad de árboles y cables caídos.

Vialidad Provincial, Policía, Ministerio de Salud y Desarrollo Social entre otros, trabajaban en conjunto con áreas del municipio villamercedino como Control Urbano, Defensa Civil y equipo de Tránsito para evaluar los daños y asistir a las personas afectadas, Servicios Públicos se ocupa de desagües con operativos de emergencia.

El Sistema de Emergencias Provincial SEMPRO, actuó de inmediato para asistir a los heridos y todos se encuentran en perfecto estado de salud. 

Quedó suspendido el Festival de la Calle Angosta debido a que el temporal comenzó cuando se realizaba la apertura del mismo.

Seguir leyendo

Las más leídas