fbpx
Conectate con El Argentino

Chaco

En una pelea entre hermanos, uno terminó muerto, otra herida y el restante detenido

El hecho fue descubierto alrededor de las 20 de anoche cuando personal de la comisaría local tomó conocimiento de que, en un campo apartado a 30 kilómetros de la mencionada ciudad del departamento Almirante Brown, habría un herido de arma de fuego.

Publicado hace

#

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de sus hermanos menor de edad que salió en defensa de otra hermana que había sido herida de un tiro en la rodilla, durante una pelea en una vivienda en la localidad chaqueña de Los Frentones, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 20 de anoche cuando personal de la comisaría local tomó conocimiento de que, en un campo apartado a 30 kilómetros de la mencionada ciudad del departamento Almirante Brown, habría un herido de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con un adolescente de 17 años que relató que el conflicto ocurrió entre sus hermanos por la venta de un animal.

Según sus dichos, su hermano llamado Nicolás Vladimir Cussigh (22) efectuó un disparo de arma de fuego contra su hermana de 19 años en la rodilla, por lo que ella fue trasladada por un vecino al Hospital de Pampa Los Guanacos de Santiago del Estero.

Al ver el ataque, el adolescente tomó otra arma y disparó contra su hermano mayor y lo hirió en la cabeza que le causó la muerte casi en el acto.

Los uniformados secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con dos municiones que fue entregado por el adolescente y en poder de la víctima una pistola Bersa calibre .22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención de la División Criminalística de Charata, y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Poder Judicial.

El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal en la causa caratulada como «homicidio».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Viral: Jorge Capitanich bromea y besa a un maniquí

Publicado hace

#

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó uno de los virales del momento este fin de semana en el marco del Encuentro Internacional de Escultores 2022. Mientras saludaba a vecinos de Castelli, le dio beso a un maniquí. Trolls quisieron instalar «Coqui» que lo confundió con una persona.

El en el Encuentro Internacional de Escultores 2022, en la localidad chaqueña de Castelli. El gobernador saluda a un puestero de una feria. Luego se percata de la presencia de un maniquí y hace lo propio. Quienes lo acompañaban se ríen al compás. Queda más que claro que se trató de una broma y no una confusión.

Cuando quiere continuar la marcha, el maniquí con el que el comerciante vendía gorros de lana se desestabiliza y casi cae sobre el gobernador. Capitanich logra sujetarlo a tiempo, evita que llegue al piso y se queda mirándolo unos segundos.

Seguir leyendo

Las más leídas