fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 17 de agosto

Las claves para este miércoles: el sol en Leo y la luna en Tauro. Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna ingresando a Tauro te acompaña para reactivar los proyectos y disfrutar del trabajo. Carta de la suerte: el carro. Continúas tus planes de viajes.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tu signo te estimula el trabajo y genera mayor actividad. Carta de la suerte: El sol. Hoy tu luz es para todos los que la necesitan.

Géminis: 22-05 al 21-06

La luna en Tauro aporta acción y realización, personas del trabajo te proponen ideas. Carta de la suerte: dos de bastos. Organizas un proyecto desde un lugar diferente que te apasiona.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Salen de su zona de confort y empiezan a caminar en lugares que son nuevos para ustedes. Carta de la suerte: la estrella. Se te abren todas las oportunidades laborales pendientes que estaban demoradas.

Leo: 23-07 al 22-08

Surgen peleas para ver quién es el más poderoso de la relación profesional. Con luna en cuadratura es mejor bajar un poco los humos. Carta de la suerte: cinco de bastos. Surgen competencias laborales innecesarias.

Virgo: 23-08 al 22-09

La luna en un signo de tierra aumenta las emociones este día, recuerda pensar bien antes de decidir. Carta de la suerte: caballo de oros. Con paciencia y tranquilidad se logra el éxito.

Libra: 23-09 al 22-10

Hoy es día para encaminarse y terminar cada cosa que empezaron. La luna en Tauro te ayuda a avanzar. Carta de la suerte: siete de oros. Algunos éxitos económicos te hace sentir mejor.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Hoy es un día muy importante para que te ocupes de la salud. Cumplen con deudas pendientes. Carta de la suerte: rey de espadas. Lo que te dicen es correcto, escuchas con atención.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en el signo de Tauro demora temas laborales y exige paciencia. Confías sólo en tus verdaderos amigos. Carta de la suerte: cinco de copas. Cuida de las persona que amas.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Con luna en Tauro superarás todo lo que se te presente, sea inesperado o no. Carta de la suerte: la templanza. Recibes mensajes alentadores.

Acuario: 21-01 al 19-02

Gracias a la luna en Tauro tendrás un toque de suerte profesional. Con el Sol en Leo tendrás más pasión en el trabajo. Carta de la suerte: as de bastos. Sos número uno en todo.

Piscis: 20-02 al 20-03

El sol en Leo y la luna en Tauro te ayudan a expandirte profesional y personalmente. Carta de la suerte: tres de copas. Festejas lo conseguido con la gente que te rodea.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 28 de septiembre

Las predicciones de @Jimena_LaTorre para transitar este miércoles con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Zodiaco

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Realizas cambios familiares. La amistad entre los compañeros se activa. Carta de la suerte: diez de oros. La rueda de la fortuna del dinero te acompaña.

Tauro: 21-04 al 21-05

El día te obliga a mejorar la relación afectiva y a mejorar los sentimientos. Carta de la suerte: siete de oros. Paciencia para avanzar, todo a su tiempo.

Géminis: 22-05 al 21-06

El amor con la pareja y la pasión mejora, todo está a favor para trabajar. Carta de la suerte: seis de oros. Tus proyectos se multiplican con justicia.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Este día te ayuda para trabajar con tus emociones y aceptar los cambios. Carta de la suerte: cuatro de oros. Proyecto material que crece por tu esfuerzo.

Leo: 23-07 al 22-08

Proyectas viajes largos con la familia. Aparecen amores del pasado. Carta de la suerte: rey de bastos. Recibes los honores de la empresa en la que trabajas con éxito.

Virgo: 23-08 al 22-09

Beneficio en tu trabajo y en las ideas. Mejoras la energía para avanzar en tu profesión. Carta de la suerte: tres de oros. Sabes reorganizar tu economía.

Libra: 23-09 al 22-10

Hoy te conectas con la energía del sexo y la pasión. Aumenta tu conexión con el amor. Carta de la suerte: diez de bastos. Mejoras los objetivos personales poniendo la espalda.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Avanzas y organizas tu trabajo con paciencia y tranquilidad. Carta de la suerte: as de bastos. Aceptas un nuevo trabajo que te apasiona.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Mejoras los planes con la pareja. Aumenta el trabajo y la fuerza. Carta de la suerte: seis de bastos. Premios laborales, voluntad para conquistar proyectos.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Con la luna en Escorpio, tu signo se destaca por la pasión en la pareja. Te animas a brillar sobre los demás. Carta de la suerte: siete de bastos. Te animas a desafíos.

Acuario: 21-01 al 19-02

La luna en Escorpio incomoda la relación con la pareja y se siente la exigencia de retomar un amor pendiente. Carta de la suerte: diez de oros. Mucho trabajo con buena economía recompensada.

Piscis: 20-02 al 20-03

Los temas de comunicación con el romance, hoy retoman un lugar importante en la vida que tienes. Carta de la suerte: as de oros. Un solo objetivo: una buena inversión.

Seguir leyendo

Las más leídas