fbpx
Conectate con El Argentino

Zona Destacada

Etapa final para el debate por el femicidio de Nora Dalmasso

Se conocerá sí Macarrón es declarado culpable para luego fijar el monto de la pena que de ser así sería la prisión perpetua o inocente para quedar absuelto, extendiendo la impunidad en el caso, que conmovió a la opinión pública nacional y ocurrió en noviembre de 2006 en un country de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Publicado hace

#

el-argentino-diario-nora-dalmassojpg

Por Néstor Llido

A fines de este mes se conocería el veredicto del Jurado Popular de Río Cuarto que lleva adelante el debate por el crimen de Nora Dalmasso con el viudo Marcelo Macarrón como único acusado de haber sido el instigador del asesinato de su esposa.

A partir del acuerdo de las partes para desistir la declaración de 166 de testigos (más del 50% de los 300 citados), las próximas audiencias solo incorporaron por lectura las declaraciones obtenidas en la instrucción del caso y de esa manera, el juicio entra en su etapa final.

Por lo tanto, el Tribunal Técnico adelantó que el fallo se podría conocer a fin de este mes, antes del inicio de la feria judicial de invierno, que se inicia en la primera semana de julio.

En principio, se conocerá sí Macarrón es declarado culpable para luego fijar el monto de la pena que de ser así sería la prisión perpetua o inocente para quedar absuelto, extendiendo la impunidad en el caso, que conmovió a la opinión pública nacional y ocurrió en noviembre de 2006 en un country de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144 o mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463, para recibir ayuda de profesionales.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Amargo debut para Tevez como DT de Rosario Central

El club de Gorosito, ganó de visitante en la quinta fecha de la Liga Profesional.

Publicado hace

#

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al «Lobo» que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

En desarrollo…

Seguir leyendo

Las más leídas