fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

Seis jóvenes violaron a un compañero con retraso madurativo en el baño del colegio

Además, lo agresores lo amenazaron de muerte. Ocurrió en un colegio de la localidad de Guachipas, provincia de Salta.

Publicado hace

#

La familia de un joven que padece retraso madurativo denunció que seis jóvenes lo violaron y lo amenazaron de muerte. El aberrante episodio sucedió en el Colegio Agrotécnica Soberanía Nacional N°3158 de la localidad de Guachipas, provincia de Salta.

Según la denuncia, el pasado lunes el menor llegó cerca de las 18.30 a su casa en estado de shock. Según contó su madre, el joven fue al baño y se cambió de ropa.

La mujer contó que le preguntó a su hijo qué le pasaba y el joven no podía dejar de llorar. Fue entonces cuando observó que la ropa de su hijo tenía manchas de sangre.

Según relató el menor, sus compañeros, a quienes identificó a casa uno con sus nombres, lo violaron en el baño del colegio y lo amenazaron: «Si llegás a contar algo, te vamos a matar a golpes», le dijeron.

La denuncia fue radicada en la Sub Comisaría de Coronel Moldes, en Salta, y el menor fue asistido por un médico.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, ordenó la intervención del Juzgado de Menores e Incapaces, análisis y exámenes médicos y secuestró de las prendas de vestir.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Sociedad

Provocó un choque múltiple en Palermo, se fugó y los padres lo entregaron: tiene 18 años

El accidente ocurrió en el cruce de Avenida Del Libertador y Sinclair. Tras el impacto, el chico se escapó a su casa a pocos metros de lugar.

Publicado hace

#

Personal de Agentes de Tránsito se encontraba en horas de la madrugada apostado sobre la intersección de la avenida Del Libertador y Sinclair realizando controles preventivos de alcoholemia, cuando observó el momento en que un joven que conducía una camioneta Dodge RAM impactó a un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto al operativo.


Producto del choque, el Virtus colisionó con una camioneta escolar que estaba estacionada sin pasajeros a bordo.


Pese a tener la camioneta con un eje delantero roto producto del impacto, el joven continuó su marcha 100 metros hasta el cruce de las calles Sinclair y Seguí, donde ingresó a su domicilio.

En consecuencia, los Agentes irradiaron una alerta y efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar de los hechos para tomar rastros de lo sucedido y testimonios.


Se acercaron luego los padres del responsable del choque e indicaron que el joven les había sacado las llaves de la camioneta y que sufría epilepsia.


Los oficiales consultaron con el doctor López, a cargo del Área Flagrancia, y se dispuso que se le realice al causante del choque los análisis de alcoholemia y narcotest.
También arribó el SAME, que trasladó al conductor del auto damnificado al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos.


La autoridad judicial dispuso el traslado del responsable del choque a la dependencia de seguridad e imputarlo en una causa por «lesiones».

Seguir leyendo

Las más leídas