fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Segunda ronda de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022: dónde comprarlas y hasta cuándo 

Por primera vez se podrá presenciar dos partidos en el mismo día.

Publicado hace

#

Hoy, 5 de abril de 2022, a las 6 de la mañana de Buenos Aires, se abrió un segundo periodo de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022. Tras el sorteo del 1 de abril, los hinchas ya saben cuáles serán los rivales de su selección en la ronda de grupos y pueden hacer sus pedidos para los partidos elegidos.

Hasta cuándo se pueden comprar entradas para el Mundial de Qatar 2022

Esta segunda ronda de venta de entradas se extenderá hasta el 28 de abril de 2022 a las 6 de la mañanay los solicitantes tendrán por primera vez la oportunidad de pedir entradas hasta para dos partidos por día al comienzo de la fase de grupos. Es la primera vez que sucede en la historia de los mundiales por la escasa distancia que hay entre los estadios.

También por primera vez, se ofrecerán entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor para quienes se declaren hinchas de una determinada selección participante y quieran sentarse con otros aficionados de su selección.

Todos los solicitantes recibirán una comunicación no antes del 31 de mayo de 2022 en la que se les informará de si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir como el plazo para abonar las entradas asignadas.

Tipos de entradas que se ofrecen en FIFA.com/tickets

  • Entradas individuales: Son localidades para un partido específico, disponibles en cuatro categorías de precios.
  • Entradas de seguidor: Son localidades de la fase de grupos para los hinchas de una determinada selección, disponibles en tres categorías de precios.
  • Entradas condicionales de seguidor: Para los seguidores que desean reservar una localidad para uno de los posibles partidos de su selección en las rondas eliminatorias, disponibles en tres categorías de precios.
  • Abono para cuatro estadios: Localidades para los hinchas que deseen vivir el ambiente singular de cuatro estadios diferentes en días consecutivos.
  • Entradas de accesibilidad: Forman parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores y proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados que cubren una amplia variedad de requisitos.

Alojamiento y tarjeta Hayya

  • Cuando hayan abonado sus entradas, los hinchas podrán buscar alojamiento y solicitar su tarjeta Hayya
  • La tarjeta Hayya también servirá de permiso de entrada a Qatar a los aficionados internacionales que viajen al torneo.
  • Todos los espectadores, independientemente de si son residentes en Qatar o extranjeros, necesitarán la tarjeta Hayya junto con la entrada del partido para acceder al estadio.

Deportes

La Scaloneta hace escala en Bilbao

El seleccionado comenzará mañana los entrenamientos en España, donde se
preparará de cara a la final ante Italia, el 1 de junio, en Londres.

Publicado hace

#

Los campeones de América quieren conquistar otra estrella. Justamente por haberse coronado el año pasado en el Maracaná, ante Brasil, Argentina tendrá la chance de disputar la Finalissima, en la que chocará con Italia, que conquistó la Eurocopa en 2021, pero que se quedó sin pasaje al Mundial.

Para ese compromiso frente a la Azzurra, la Scaloneta iniciará los entrenamientos en Bilbao, donde el plantel hará base antes de viajar a Inglaterra y jugar en Wembley.

Lionel Scaloni, el director técnico de la Albiceleste, tendrá en la delegación a Emiliano Martínez, uno de los pilares del equipo. «Dibu» optó por no atajar ayer, por la Premier League, en la derrota de Aston Villa frente a Manchester City, con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a disputar el cotejo contra Italia. Además, Cristian «Cuti» Romero apunta a ser titular en el duelo que podría darle otra copa al seleccionado. El cordobés, recuperado de una lesión de cadera, será titular ante el combinado europeo.

Franco Armani y Julián Álvarez, afectados al plantel de River para disputar el duelo ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores, y Marcos Senesi , quien jugará la final d e l a
Conference League para Feyenoord, serán los últimos en incorporarse al plantel.

El-Argentino-Goles-Qatar-2022
El-Argentino-Goles-Qatar-2022

Seguir leyendo

Las más leídas