fbpx
Conectate con El Argentino

Sociedad

Atropelló, mató y se fugó en Ensenada: la víctima es un jugador de hockey de 23 años

Gian Luca Arcuri fue embestido cuando circulaba en bicicleta en el Camino Vergara, a la altura de las instalaciones de una estación de servicio YPF.

Publicado hace

#

Un jugador de hockey del club Gimnasia y Esgrima La Plata que circulaba en bicicleta murió hoy atropellado por un auto, cuyo conductor dejó abandonada a la víctima al escapar del lugar, en la localidad bonaerense de Ensenada.

Se trata de Gian Luca Arcuri (23), quien fue embestido en el Camino Vergara, a la altura de las instalaciones de una estación de servicio YPF del citado distrito.

El cuerpo fue encontrado pasadas las 2 de esta madrugada entre la cinta asfáltica y la vereda, donde personal policial encontró la bicicleta con la que circulaba el joven, un logo marca Volkswagen y un paragolpe de color gris oscuro.

A través del relevamiento que se hizo con las cámaras de la zona, los investigadores identificaron un Gol Power, con dominio EGW-661, que tenía en uno de sus vidrios una calco de Transformers.

Con esos datos se identificó el domicilio del sospechoso, quien aún no pudo ser aprehendido.

Según las fuentes, Arcuri marchaba en bicicleta luego de haber cumplido una jornada de entrenamiento en las instalaciones del “Bosquecito” y se dirigía a su domicilio en Ensenada.

La causa está caratulada como “homicidio culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial La Plata.

Tras el hecho, las autoridades del club emitieron un comunicado y se pusieron a disposición de la familia, como así también todos los integrantes del plantel de hockey del “Lobo”.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

Cancillería y Red Solidaria celebraron el día de la Patria en Plaza de Mayo

El encuentro se concretó en paralelo a otras acciones solidarias análogas llevadas a cabo de manera conjunta entre el ministerio de Relaciones de Exterior y Culto, la asociación sin fines de lucro y la red de Representaciones argentinas en el extranjero, informó el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Publicado hace

#

@

El canciller Santiago Cafiero participó hoy de un encuentro organizado por la organización Red Solidaria en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, en el marco de la conmemoración del 212°aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, con una mesa compartida para promover un mensaje de «solidaridad hacia los sectores más vulnerables».

El encuentro se concretó en paralelo a otras acciones solidarias análogas llevadas a cabo de manera conjunta entre el ministerio de Relaciones de Exterior y Culto, la asociación sin fines de lucro y la red de Representaciones argentinas en el extranjero, informó el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

La iniciativa complementó así las celebraciones que tradicionalmente realizan las sedes en el exterior por el Día de la Patria, promoviendo un mensaje de solidaridad hacia los sectores más vulnerables y con la conmemoración del «Día Internacional del Niño Perdido», que también se celebra hoy.

En ese sentido, las Representaciones argentinas en el exterior difunden información de niñas y niños perdidos (proporcionadas por Red Solidaria) al tiempo que distribuyen a personas en situación de vulnerabilidad social comidas tradicionales del 25 de Mayo como demostración de un abrazo fraterno de todo el pueblo argentino.

Así, en las Embajadas y Consulados argentinos en el exterior, en el marco de los festejos patrios, han tenido lugar acciones solidarias de diversa índole con el foco en los sectores más necesitados.

Seguir leyendo

Las más leídas