fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 1° de febrero

La clave está en la comunicación 👥 Las predicciones de @Jimena_LaTorre para arrancar el mes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo-Zodiaco

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Un día que te pide que te apoyes en la comunicación con el otro. Carta de la suerte: as de espadas. Excelentes premios cuando das amor de verdad.

Tauro: 21-04 al 21-05

Un día que te ayuda a mejorar los temas sociales con inteligencia. Carta de la suerte: cuatro de espadas. Te ofrecen un amor, ábrete para poder tomarlo hoy.

Géminis: 22-05 al 21-06

Un día que te hace activar los temas de trabajo en equipo. Carta de la suerte: rey de espadas. Todo lo logras con amor.

Cáncer: 22-06 al 22-07

Te desorganizas y desestabilizas, guárdate en tu hogar hoy. Carta de la suerte: siete de espadas. Las palabras son el arma de la justicia.

El Argentino

Leo: 23-07 al 22-08

Aumentan la capacidad de trabajo de a dos y te destacas socialmente. Carta de la suerte: cinco de espadas. Guías a todos por el camino del éxito.

Virgo: 23-08 al 22-09

Tienes la posibilidad de encontrar un grupo laboral divertido donde menos te lo esperas. Carta de la suerte: El Sacerdote. Se te abren las puertas.

Libra: 23-09 al 22-10

Un día donde se activan tus pensamientos de trabajo y sociedades. Carta de la suerte: tres de espadas. Mejoras el humor y brindas por lo verdadero.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Aparecen propuestas de trabajo impensadas con buena comunicación. Tiempo de aceptar lo que te ofrecen. Carta de la suerte: La justicia. Separas lo que sirve de lo que no.

Sagitario: 23-11 al 22-12

Estimulan los movimientos laborales y tienen las respuestas que te sirven. Carta de la suerte: nueve de bastos. Sabes trabajar con dedicación.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Se activan los desafíos y te asocias a quien te ama. Carta de la suerte: siete de oros. Proyecto en desarrollo que crece mucho.

El Argentino

Acuario: 21-01 al 19-02

Reconstrucción de la pareja, hablas y te pones de acuerdo. Carta de la suerte: reina de espadas. Un plan familiar que te hace sentir bien.

Piscis: 20-02 al 20-03

Día incompatible, te sentirás un poco melancólico e inestable. Carta de la suerte: caballero de espadas. Movimientos románticos con palabras bellas.

Astrología

Horóscopo del 18 de marzo

La clave del día: Luna Creciente en Virgo ♍ Las predicciones de @Jimena_La_Torre para este jueves.

Publicado hace

#

El Argentino Diario-Zodiaco-Horóscopo-Astrología.


Por Jimena La Torre Astrolatorre.com

.

El-Argentino-Astrología-Aires

Aries ♈🐏
21-03 al 20-04

Nuevos amores reaparecen en tu vida con luna en Virgo, análisis entre lo que tienes y lo que te apasiona verdaderamente. Carta de la suerte: As de copas: Número uno en el amor, buen dialogo y entendimiento.

El-Argentino-Astrología-Tauro

Tauro ♉🐂
21-04 al 21-05

Se organizan viajes de amor. Disfrutan de un encuentro afectivo maravilloso con luna en Virgo. Carta de la suerte: dos de copas: Encuentro de tu pareja ideal, se entienden sin problemas.

El-Argentino-Astrología-Géminis

Géminis ♊👯
22-05 al 21-06

Con luna en Virgo encuentras aunque te resulte difícil las soluciones a los problemas con mucho dialogo. Carta de la suerte: Tres de copas: Celebras un nuevo proyecto de la pareja.

El-Argentino-Astrología-Cáncer

Cáncer ♋🦀
22-06 al 22-07

Contienes a tu familia y tu pareja por sobre todos los problemas que presenten ahora con luna en Virgo. Carta de la suerte: Cuatro de copas: Sostienes con firmeza el amor de ahora y no das lugar a lo nuevo.

El Argentino
El-Argentino-Astrología-Leo

Leo ♌🦁
23-07 al 22-08

Anímate a analizar con seguridad. Recuerda el pasado sin extrañarlo con luna en Virgo. Carta de la suerte: Cinco de copas: Encierro contigo mismo para que solo des el amor a quien se lo merezca.

El-Argentino-Astrología-Virgo

Virgo ♍💃
23-08 al 22-09

Organizas tu vida, repartiendo un poco a cada quien con luna en tu signo estarás magnético y seductor. Carta de la suerte: seis de copas: Entre varias cosas que elegir, eliges el amor.

El-Argentino-Astrología-Libra

Libra ♎⚖️
23-09 al 22-10

Crees en lo que estás viviendo. Lo que para otros es fantasía para ti es verdadera con luna en Virgo. Carta de la suerte: siete de copas: sabes que debes elegir entre todas las opciones que te ofrece el amor ahora.

El-Argentino-Astrología-Escorpio

Escorpio ♏🦂
23-10 al 22-11

Necesitas descansar y recuperarte internamente y así poder compartir con la luna en Virgo. Carta de la suerte: Ocho de copas: Sales en búsqueda de tu equilibrio afectivo y emocional.

El-Argentino-Astrología-Sagitario

Sagitario ♐🏹
23-11 al 22-12

Lo que vienes visualizando es lo que tendrás en con la luna en Virgo, los cambios en tus proyectos toman rumbo. Carta de la suerte: Nueve de copas: El amor ideal está presente en tu vida ahora.

El-Argentino-Astrología-Capricornio

Capricornio ♑🐐
23-12 al 20-01

Momentos de felicidad con luna en otro signo de tierra, Virgo, analizas el amor y la gente que te rodea. Carta de la suerte: Diez de copas: Rueda de la fortuna en el amor y el contacto en pareja.

El Argentino
El-Argentino-Astrología-Acuario

Acuario ♒🌊
21-01 al 19-02

Tienes contigo un trofeo con luna en Virgo, sientes que esa posibilidad es la mejor y la única. Carta de la suerte: Sota de copas: El amor esta en tus manos con la mejor suerte para ti ahora.

El-Argentino-Astrología-Piscis

Piscis ♓🐟
20-02 al 20-03

Llega a tu vida el ofrecimiento de mejores propuestas. Cabalgas con fe hacia las nuevas propuestas con luna en Virgo. Carta de la suerte: Caballero de copas: Caminas con seguridad por la senda del amor.

🐏🐂👯🦀🦁💃⚖️🦂🏹🐐🌊🐟
♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

🎲 La suerte está echada 🎲

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo