fbpx
Conectate con El Argentino

Mundo

Insólitos y frívolos: líderes del G7 se burlaron de Putin

Mientras la OTAN fogonea una masacre en Ucrania, Boris Johnson tuvo tiempo de contar chistes junto a Trudeau y von der Leyen, y burlarse de Putin.

Publicado hace

#

Los líderes del G7, reunidos en una cumbre en el sur de Alemania, se burlaron de algunas fotos en las que el presidente ruso, Vladimir Putin, aparece luciendo el pecho descubierto y bromearon sobre si sacarse una similar.

«¿Sacos puestas? ¿Sacos sin poner? ¿Nos quitamos los abrigos?» preguntó el primer ministro británico, Boris Johnson, al sentarse a la mesa instalando un clima de broma mientras se produce una masacre en Ucrania desde hace meses, fogoneada principalmente por su país y EEUU, máximos responsables de la ultrabelicista OTAN.

Los líderes de las mayores potencias económicas occidentales -Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido- se encuentran reunidos durante tres días en el castillo bávaro de Elmau.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sugirió que esperaran la foto oficial antes de desvestirse, pero entonces Johnson bromeó: «Tenemos que demostrar que somos más duros que Putin» y la broma siguió, según consignó un despacho de la agencia AFP.

«Vamos a tener una exhibición de montar a caballo con el torso desnudo», dijo Trudeau, refiriéndose a la foto de Putin en 2009 en la que aparece sin camisa montando a caballo.

«La equitación es lo mejor», reaccionó la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, sin pronunciarse sobre la cuestión de la ropa.

«Tenemos que mostrarles nuestros pectorales», añadió Johnson.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Mundo

Viral: un embajador saudita falleció en medio de un discurso

El parte médico oficial arrojó que fue una muerte súbita, aunque aún no encontraron las razones por la que sucedió.

Publicado hace

#

El video de un embajador de Arabia Saudita que murió mientras daba un discurso se viralizó este martes en las redes sociales. Según se informó tuvo una muerte súbita. Se trata de Muhammad Al-Qahtani, quien participaba de la Conferencia Árabe Afríca en El Cairo. Justo cuando había comenzado a hablar desde un atril, se desvaneció y terminó tirado en el piso.

El parte médico oficial arrojó que fue una muerte súbita, aunque aún no encontraron las razones por la que sucedió. “El decano de la humanidad y un hombre de paz”, expresó Al-Qahtani, antes de desplomarse, en referencia al presidente de Egipto, Abdel Fattah.

En el video se observa cómo después de decir esas primeras palabras, pierde la estabilidad y cae de espaldas al suelo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas