fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Sebastián Villa a indagatoria por la causa de abuso sexual

Deberá presentarse el viernes próximo en Lomas de Zamora. Es por la denuncia que presentó una ex pareja por una violación que habría ocurrido hace un año en un country de Canning.

Publicado hace

#

El futbolista de Boca Sebastián Villa fue citado a indagatoria el próximo viernes en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual de una joven ocurrido en junio de 2021 en una casa de un country de la localidad bonaerense Canning.

Villa deberá presentarse a las 10.30 del 24 de junio próximo en la fiscalía de Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de Vanesa González, quien lleva adelante la investigación por abuso sexual, detallaron los voceros.

El 7 de este mes la fiscal había solicitado la detención del ídolo de Boca Juniors por considarar que existía peligro de fuga debido a la expectativa de pena que tiene el delito que se le imputa.

La denuncia contra Villa fue presentada por escrito el 13 de mayo en la UFI 3 de Esteban Echeverría y a los tres días la denunciante la ratificó de manera presencial en la fiscalía.

La víctima contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country «Venado II» de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.

Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador, y, allí, según dijo, Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Tras el ataque en San Pablo, Boca empató con Corinthians

El Xeneize mereció más en Brasil, luego de una noche de tensiones, pero tiene esperanzas en el partido de vuelta.

Publicado hace

#

Boca Juniors se llevó esta noche un valioso empate sin goles de su visitas a Corinthians, en San Pablo, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores, en un partido en que el arquero Agustín Rossi le contuvo un penal a Roger Guedes en el primer tiempo.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas