fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

VIDEO | El Chaqueño Palavecino se peleó con la Policía: «Vayan a pillar delincuentes»

«A mi no, ¡Yo soy pueblo, hermano!», gritó, revoleó el micrófono y se fue.

Publicado hace

#

La Serenata al Héroe Gaucho en el Club Atlético de Vaqueros de Salta terminó de manera inesperada. El festival popular que hace la vigilia al 17 de junio, día del Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes tenía como figura estelar al Chaqueño Palavecino y terminó de la peor manera.

El Chaqueño Palavecino aseguró que la organización lo hizo «subir tarde» y le mandó a la Policía para exigirle que terminara su actuación.

«Perdón a todos, me voy, ganó el policía encargada de acá» (sic) dijo ofuscado Palavecino.

«Si quieren verme, en algún otro lado; no vuelvo más a Vaqueros. A estos los mandan a cortarme a mi ¡Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos!«, criticó el salteño señalando a la policía que esperaba que se baje del escenario. «A mi no, ¡Yo soy pueblo, hermano!«, enfatizó y tiró el micrófono contra el suelo con bronca.

VIDEO: El Chaqueño Palavecino se peleó con la Policía

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas