fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Noelia Pace, la mujer que hizo de la mediumnidad un espacio compartido para sanar

Miles de personas participaron de sus Sesiones Abiertas en Argentina en 2022 y lo que va del 2023. El último mes realizó cinco presentaciones en Uruguay con 3.000 asistentes. Esta semana estuvo en el Paseo la Plaza y la esperan en La Plata.

Publicado hace

#

Por Majo Garufi

Miles de personas participaron de sus Sesiones Abiertas en Argentina en 2022 y lo que va del 2023. El último mes realizó cinco presentaciones en Uruguay con 3.000 asistentes. Esta semana estuvo en el Paseo la Plaza y la esperan en La Plata.

Después de un 2022 en el que predijo con detalles el último partido de la final del Mundial de Fútbol y revolucionó las redes con intervenciones en el podcast La Cruda, de Migue Granados, y con mensajes brindados a Flor de la V y Maju Lozano, la médium Noelia Pace comenzó 2023 con todo el impulso que le brinda el año de Aries (paradójicamente su signo).

El verano la tuvo en Mar del Plata en sus “Sesiones Abiertas de Mediumnidad”, por las que fue nominada a los premios Estrella de Mar en el rubro “Variedades” y fue distinguida con el Faro de Oro Vip y el Martín Fierro Federal en la categoría Programa de Servicios en Radio por #MediumNoche.

¿Qué más se podría pedir? Mientras espera la edición de su cuarto libro, inició su gira internacional y nacional arribando a Montevideo en cinco oportunidades. La agenda incluye presentaciones en la sala Picasso del porteño Paseo La Plaza, en el Teatro Metro de La Plata y otros puntos del país.

Ser médium

A los 6 años tuvo su primera videncia. Luego de varias consultas a espiritistas, escuelas, de probar su familia si era verdad o si fabulaba, comenzó “a convivir con esto”. “Entendí que era parte de mí y que me tomaban para brindar mensajes, dejar calma, paz y que llegaría el momento en el que alguien me iba a buscar para poder dar esos mensajes”, dijo.

La experiencia y los años, la hacen analizar y comprender que el ser humano no acepta la muerte. “Por más que pasen muchas cuestiones y se hable cada vez más de la espiritualidad, de lograr la evolución, la plenitud, el ser humano le tiene miedo. No comprende que es un cambio de espacio, de plano”. Y a la vez, confía, está el tema de saber qué pasa en su último suspiro, “qué sucede cuando cierra los ojos, qué pasa con ese ser querido que no volverá a hablarte. Es ahí donde viene la búsqueda porque por más que se sepa que se podía morir, cuando la persona muere, el otro quiere saber qué pasa, si lo ve, si lo siente, dónde está”.

Compartir y sanar en comunidad

Recuerdo que un día estaba tomando mate con mi marido y le dije ‘voy a llevar la mediumnidad al teatro’. Lo hice en plena pandemia, cuando entendí que la gente tenía que saber que lo mismo que sucedía en una sesión privada por videollamada o en persona, podía suceder en una sala abierta”, recuerda como el momento donde vio que la mediumnidad no era solo del ámbito privado, y que compartir para sanar podía ser un mejor ejercicio entre conocidos y extraños.

Lleva dos temporadas consecutivas en Mar del Plata, ciudad que eligió en pandemia para establecerse con su familia: “Siempre hay adrenalina, porque llevo horas escuchando, sintiendo y esperando darle a la gente lo mejor, que todos puedan sentir de lo que hablamos. Este año todo creció exponencialmente, con gente de todo el país e inclusive turismo internacional que se acercó enterado de mi presencia”, cuenta y recuerda que no hay que vivir estos encuentros “con miedo; no es algo oscuro, algo inmanejable, sino sentir la calidez, el llanto, la emoción, la risa, el recuerdo compartido con tantos otros en un mismo lugar. Es mágico lo que sucede”.

¿Dónde encontrarla?

Quienes deseen conocer más a Noelia, lo pueden hacer a través de su canal de Youtube Noelia Pace La Médium y sus cuentas de Facebook o Instagram @noeliapacelamediumoficial.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 2 de junio

La clave del día: la Luna 🌖 en Sagitario ♐ Las predicciones de @Jimena_LaTorre para encarar el finde con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo


Por Jimena La Torre Astrolatorre.com

.

Aries ♈ 21-03 al 20-04

Comienza la organización de los viajes con luna en Sagitario, que te da la capacidad de ver los planes a futuro. Carta de la suerte: cinco de bastos. Sientes la energía que te guía en el camino de la pasión.

Tauro ♉ 21-04 al 21-05

Es tu día para la seducción con luna en Sagitario y Marte en Capricornio te dará acción para armar viajes al verde. Carta de la suerte: dos de bastos. El amor requiere de una nueva forma de amar, anímate.

Géminis ♊ 22-05 al 21-06

Recuperas el amor y la comunicación con la pareja con la luna en oposición. Se activan los viajes por negocios incluida la pareja. Carta de la suerte: cuatro de bastos. Un festejo para disfrutar junto al que más amas.

Cáncer ♋ 22-06 al 22-07

La entrada de la luna en Sagitario apasiona de manera inteligente el amor y te motiva a viajar y disfrutar. Carta de la suerte: rey de copas. Aparece tu rey que te da todo su amor.

Leo ♌ 23-07 al 22-08

Organización para el romance en un viaje con la luna en Sagitario que te ayuda a armar una relación apasionada con la pareja. Carta de la suerte: seis de bastos. Triunfos laureados con pasión y sexo.

Virgo ♍ 23-08 al 22-09

El amor es importante con luna en Sagitario, tendrás rapidez y solución a los inconvenientes de la pareja y para ver el futuro. Carta de la suerte: dos de oros. Te comunicas prácticamente para trabajar de a dos.

Libra ♎ 23-09 al 22-10

Armarás un proyecto laboral que te unirá a la pareja en un proyecto a futuro gracias a la luna en Sagitario. Carta de la suerte especial: La Rueda de la Fortuna. La suerte te acompaña en todo, aprovechala.

Escorpio ♏ 23-10 al 22-11

La luna en Sagitario te da proyectos a futuro muy verdaderos, reencontrándote con la pareja y disfrutando de la relación de a dos. Carta de la suerte de la pasión: as de bastos. Número uno en sexo y pasión.

Sagitario ♐ 23-11 al 22-12

Una persona quiere marcar el amor muy de cerca pero necesitas aire. Permítete un nuevo amor aunque cueste con luna en tu signo. Carta de la suerte: El Mundo. Puedes tener en tus manos amor de otro mundo.

Capricornio ♑ 23-12 al 20-01

La luna en Sagitario te ayuda a organizar mejor las propuestas de viaje. Ayuda en la pasión y rescatas el tiempo perdido en el amor. Carta de la suerte: tres de copas. Brindas por una relación afectiva.

Acuario ♒ 21-01 al 19-02

La sabiduría del amor libre aparece con luna en Sagitario para que te permitas más disfrute con tu amante deseado, no es fácil pero se puede. Carta de la suerte: nueve de bastos. Los deseos se los concedes al amor.

Piscis ♓ 20-02 al 20-03

Hoy con lo que tienes sanas todos tus males con luna en Sagitario optimista. Organizas planes de viajes. Carta de la suerte: nueve de copas. El amor espera con felicidad que le contestes.

Seguir leyendo

Las más leídas