fbpx
Conectate con El Argentino

Personajes

Verónica Ojeda iniciará acciones por el mural de Maradona: «No me pidieron permiso»

«El homenaje más alto a Diego” mide 40 metros de alto y 2 de ancho y fue realizado por un artista conocido de Claudia Villafañe. 

Publicado hace

#

Este domingo fue el cumpleaños número 62 de Diego Armando Maradona y tanto parte de su familia como todos sus seguidores se congregaron a los pies de un edificio en Canning, Ezeiza, para un emotivo homenaje. Se trata del mural más alto del ídolo, que fue inaugurado esta semana.

Sin embargo, la felicidad duró poco puesto que Verónica Ojeda salió a anunciar que iniciará acciones legales ya que nadie le pidió permiso para su realización. La obra fue creada por el artista Maxi Bagnasco y fue bautizada como “El homenaje más alto a Diego”.

El artista es conocido por Claudia Villafañe cuando pintó un mural en Nápoles para recordar al ídolo mundial. “El homenaje más alto a Diego” mide 40 metros de alto y 2 de ancho. 

Esta tarde en declaraciones televisivas, Verónica Ojeda dio más detalles de la causa que iniciará: “No está autorizado por los herederos, nosotros no vamos a participar de ningún evento porque nadie se acercó a pedirme permiso para la utilización de la imagen, porque es un edificio donde hay oficinas y abajo locales comerciales como a su alrededor también”.

“No vinieron a preguntarnos a los herederos. Los abogados ya mandaron carta documento y vamos a hacer la demanda, por su puesto”, agregó. Al indagar sobre el permiso que recibieron para hacer el mural, comentó que “solo una persona dio el ‘ok’ pero no la voy a nombrar, lo dirá Jorge (Rial)”, en referencia a Dalma Maradona.

Ni Jana, ni Junior ni Dieguito Fernando sabían (del mural) y cuando nos enteramos, no entendíamos por qué. De hecho, en todos los edificios de la ciudad nos pidieron permiso y en este no”, concluyó.

Luego fue Mario Baudry, pareja de Ojeda y abogado de su hijo, el que reveló los pormenores legales: “Los herederos tienen, por costumbre, autorizar todos los homenajes pero hoy se sacaron a la venta departamentos en ese edificio, por lo que fue netamente comercial”.

“El convenio de administración de la marca Maradona establece que se necesitan tres firmas para autorizar. Como no cuentan con las tres firmas, ese mural no está autorizado y lo vamos a llevar a la Justicia por la violación de la Ley de Marcas”, cerró.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Gala de Nominación de Gran Hermano: cinco en la séptima placa

Maxi hizo la espontánea pero no le sirvió. Quedaron cinco aunque uno será salvado por la diputada.

Publicado hace

#

La séptima placa de candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano, el reality de Telefe, está compuesta por NachoDanielaCoti -por primera vez-, María Laura y Walter. Así quedó determinado tras la Gala de Nominación de anoche. Uno de los cinco será salvado por Romina, la líder de la semana.

Voto a voto la 7ma. nominación de Gran Hermano

    A quién votó Romina

    2 para Agustín y 1 para Nacho. “Hay actitudes de él que no me gustan, nada más que eso, cosas que tiene», dijo sobre Frodo. “Con Nacho nos llevamos bien, pero también creo que es una persona que me dolería menos si se va”, lanzó la «diputada».

      A quién votó Nacho

      2 para Coti y 1 para Daniela. “Tuve un par de conflictos con ella. Y a mi juego le va en contra que ella no haya ido a placa todavía”, precisó el ex futbolista sobre su nominación a Constanza.

      A quién votó Maxi en la nominación espontánea

        3 para Romina y 2 para Walter. “Por estrategia, estoy seguro de que voy a placa, así que espero que sea con ella”, indicó el cordobés que despilfarró la espontánea porque la diputada tiene inmunidad por ser líder.

        A quién votó Marcos

        2 para María Laura y 1 para Nacho. “No me gustan las actitudes que está teniendo”, declaró el salteño con respecto a su nominación a Cata.

        A quién votó Julieta

          2 para Nacho y 1 para Maxi. “Siento que tengo la mejor y que afuera de acá podríamos ser amigos, pero también siento que se acerca y aleja de las personas según su conveniencia”, apuntó la actriz.

          A quién votó Thiago

            2 para Walter y 1 para Maxi. “No tengo nada contra él, pero no tengo a otro a quien nominar, es por afinidad”, dijo el oriundo de González Catán sobre Alfa.

            A quién votó Daniela

              2 para Nacho y 1 para Walter. “Me parece una persona muy falsa. No me gusta que hablen atrás mío. Les llena la cabeza a un montón de participantes. Juega muy sucio y después viene y me da un abrazo. No me huele a buena persona”, indicó la modelo.

              A quién votó Agustín

                2 para Daniela y 1 para María Laura. “No voy a usar voto invertido ni simple, vuelvo a usar la cazadora. Quiero tratar de poner en placa a ellas para forzar una salvación más jodida al líder de la semana, poner a dos personas que van a estar bien para movilizarse y volcar el juego de alguna manera a mi favor”, indicó el platense.

                A quién votó Walter

                  2 para Daniela y 1 para Coti. “Los motivos son situaciones que voy viendo día a día”, indicó Alfa de manera breve en su nominación.

                  A quién votó Alexis

                  • ALEXIS

                  2 para Nacho y 1 para María Laura. “Cambié lo que tenía en mente para darle una mano a Maxi, que puede caer en placa”, fue el motivo que brindó el Conejo en el confesionario.

                  A quién votó Coti

                    2 para Nacho y 1 para María Laura. “Pienso que hay una posibilidad de que se desperdicien mis votos, pero también puede ser que estas personas vayan a placa antes que otras personas”, explicó la correntina con un rosario en su mano.

                    A quién votó María Laura

                      2 para Coti y 1 para Daniela. “Por una cuestión que pienso que puedo ir yo a placa”, opinó la peluquera canina al darle sus motivos a Gran Hermano.

                      Votación final de la 7ma. Gala de Nominación de Gran Hermano

                      • Nacho 10
                      • Daniela 7
                      • Coti 5
                      • María Laura 5
                      • Walter 5
                      • Agustín 2
                      • Maxi 2

                      Escaneando el QR que aparece en la pantalla de Telefe o enviando un SMS que diga GH al 9009, para que luego salgan las opciones con el nombre del jugador que querés que abandone la casa (el voto es negativo).

                      Seguir leyendo

                      Las más leídas