fbpx
Conectate con El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

“¡Vamos por el tercero!”, arengó Messi en la competencia de «Argentina, 1985» por el Oscar

«¡Vamos por el tercero!» y «Qué gran película ‘Argentina, 1985′», escribió Messi junto a un fotograma del filme, donde recordó que está protagonizada por Ricardo Darín y figura entre las nominadas al Oscar.

Publicado hace

#

El futbolista Lionel Messi, capitán de la Selección que en Qatar 2022 obtuvo su tercera Copa del Mundo, equiparó el torneo de fútbol con los premios Oscar e incitó a que el filme “Argentina, 1985” también alcance un tercer lauro en los premios de la Academia de Hollywood para el cine argentino.

«¡Vamos por el tercero!» y «Qué gran película ‘Argentina, 1985′», escribió Messi junto a un fotograma del filme, donde recordó que está protagonizada por Ricardo Darín y figura entre las nominadas al Oscar.

El actor y uno de los productores del largometraje de ficción sobre el Juicio a las Juntas, calificó en declaraciones radiales como «divino» el mensaje de aliento del jugador del París Saint Germain.

“Messi es un tipo de gran generosidad, en muchos sentidos», dijo Darín y enseguida ponderó en diálogo con Radio Mitre que el deportista «colabora mucho con muchas cosas más importantes».

El filme dirigido por Santiago Mitre ostenta un palmarés internacional donde destacan el Globo de Oro y el Goya, distinciones que para Darín la convierten en “una de las películas más premiadas del cine argentino”.

El Argentino

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Un campeón vuelve al país: quién es

El futbolista ya inició contactos con un grande del país para sumarse en el próximo mercado de pases.

Publicado hace

#

El defensor de la Selección argentina Gonzalo Montiel, no renovará su préstamo con el Nottingham Forest de Inglaterra y ya inició contactos con River para tener su segundo ciclo en el club que lo vio nacer.

El oriundo de González Catán no está pasando su mejor momento en el fútbol inglés, ya que no está teniendo rodaje en el dos veces campeón de Europa, solo jugó 15 de 38 posibles hasta el momento y el club no renovaría su préstamo haciendo que el lateral derecho de 27 años retorne al Sevilla de España que adquirió sus servicios en 2021 por 7 millones de euros.

En tanto, tampoco tendría lugar en el equipo andaluz y no forma parte de las últimas convocatorias de la Selección argentina, por lo cual Montiel inició contactos con River para volver en el próximo mercado de pases.

El encargado de convertir el penal con el que Argentina le ganó a Francia la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se consagró campeón, debutó en el equipo de Núñez en 2016 y disputó 140 partidos marcando 6 goles y conquistando 8 títulos, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo