fbpx
Conectate con El Argentino

Cultura

El macabro presagio de El Noba días antes de morir

¿Lo sintió? ¿Lo percibió? ¿Lo dijo por decir? Las palabras de El Noba, y la inminencia del siniestro vial con su moto que le provocó daños irreversibles.

Publicado hace

#

El Noba murió el pasado 3 de junio, luego de estar diez días en terapia intensiva, a consecuencia de un siniestro vial, en el que conducía su moto a gran velocidad y se estrelló contra un auto. Al no portar casco, y golpearse contra el asfalto, el impacto le provocó daños irreparables.

En un video que se viralizó tras su fallecimiento, pareciera tener en sus dichos algo de premonición. «Chocaba con la moto y terminaba en un cajón», dijo el cantante durante una entrevista.

“Es clave el nacimiento de mi hija porque creo que las cosas pasan por algo. Si no hubiera nacido Ailín capaz yo ni me habría dedicado a la música, o chocaba con la moto y terminaba en un cajón o no sé”, reflexionaba.

MIRÁ EL VIDEO

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas