fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Alejandro Fantino “censurado” en ESPN: ¿Qué generó su posible despido?

Al conductor le suspendieron sus programas y están a punto de comunicarle que se queda afuera de emisora.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Alejandro Fantino tuvo picantes definiciones con sus compañeros de ESPN, Pollo Vignolo y Mariano Closs, que no cayeron nada bien en la gerencia del canal.

«Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo ‘siempre de pie y nunca de rodillas’”, dijo el periodista, en contra de sus colegas.

Y ante estos dichos del conductor, los directivos de la emisora deportiva decidieron bajarle sus programas de Start +, no emitieron el suyo de ESPN y están a paso de comunicarle que no es más parte del grupo de trabajo. Se picó mal.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

L-Gante cantará la nueva versión del Himno Nacional Argentino

Tita Print, Dolores Solá, Flor Bobadilla, Nadia Larcher, Candelaria Zamar, Mica Chauque, María Castillo, Guillermo Fernández, Leo García, Miss Bolivia, Miloo Moya y Rayo acompañarán al cumbiero.

Publicado hace

#

El Ministerio de Cultura convocó al ensamble orquestal dirigido por Julián Caeiro, que presentará una versión original del Himno Nacional, interpretado en la explanada de la Casa Rosada por L-Gante, Tita Print, Dolores Solá, Flor Bobadilla, Nadia Larcher, Candelaria Zamar, Mica Chauque, María Castillo, Guillermo Fernández, Leo García, Miss Bolivia, Miloo Moya y Rayo.

Es por la conmemoración del Día de la Democracia y los Derechos Humanos en la que se proyectará sobre la fachada de la Casa Rosada un videomapping que presentará, mediante animaciones 2D y 3D, diferentes juegos gráficos que resaltan la particular arquitectura del edificio a la vez que exponen imágenes de archivo, palabras significativas y gráficas alusivas a la fecha.

Las proyecciones se realizarán los días 9 y 10 de diciembre desde las 21 a la medianoche.

Solistas participan representando también un estilo musical. Hay pasajes del himno arreglados de acuerdo a distintos géneros nacionales como el tango, el folklore (con representantes de distintas zonas como Cuyo, el Norte o el Litoral), la lírica, el pop, el rock, la cumbia, el rap, el free style y también el beat box.

La transmisión del Himno se realizará por cadena nacional a las 0 horas del sábado 10.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas