fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar del sábado 30 de abril de 2022

Se esperan recuerdos del eterno Diego Maradona y del recientemente fallecido Gerardo Rozín en el programa de Andy Kusnetzoff.

Publicado hace

#

Este sábado 30 de abril a las 22 llega PH Podemos Hablar, el programa que el periodista Andy Kusnetzoff conduce en la pantalla de Telefe.

En su sexta temporada, el clásico del fin de semana que marca la agenda del espectáculo del domingo tuvo cambios llamativos.

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar del sábado 30 de abril de 2022

  • La modelo y conductora Jésica Cirio en la víspera de la vuelta de La Peña de Morfi sin Gerardo Rozín
  • El chef francés Christophe Krywonis
  • El ex arquero Luis Islas que fue ayudante de campo de Diego Maradona en Dorados de Sinaloa Eugenia Tobal, actriz
  • Cande Molfese, actriz

Personajes

Lali Espósito: “Hay gente que se apropia de la palabra libertad y la usa mal”

El presidente autoproclamado libertario, que cada vez que puede arenga la frase “¡viva la libertad carajo!”, tiene una antagonista tenaz; la cantante y actriz apuntó nuevamente contra Javier Milei y reavivó la polémica desde un programa de TV de España.

Publicado hace

#

Lali Espósito contra Javier Milei por la mala utilización que hace de la palabra “libertad”. En un enfrentamiento verbal que ha capturado la atención de la políticas, la cantante y actriz ha vuelto a arremeter contra el presidente autoproclamado libertario, Javier Milei.

Las últimas declaraciones de Lali han reavivado la polémica entre ambos y han puesto de manifiesto una divergencia de opiniones sobre el significado de la palabra «libertad».

La nueva controversia se desató en el programa de televisión español Factor X, donde Lali es jurado, donde, después de la presentación de un dúo de hombres, la artista argentina compartió su opinión de manera sutil pero contundente. «Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este», dijo, y añadió: «Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, sino que se la apropia gente que no sabe qué es libertad».

La frase de Lali apunta directamente a Javier Milei, quien se ha convertido en un ferviente defensor de la libertad individual y económica. Milei, conocido por su estilo vehemente y su lema «¡Viva la libertad carajo!», ha sido objeto de críticas y elogios por igual. Sin embargo, Lali no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de expresar su punto de vista.

La discusión sobre la libertad es relevante en un contexto global marcado por tensiones políticas, económicas y sociales. En Argentina, la inflación, las políticas económicas y el impacto en los ciudadanos han generado debates acalorados. La palabra «libertad» se ha convertido en un símbolo cargado de significado, y su interpretación varía según la perspectiva de cada individuo.

El Argentino

Lali Espósito concluyó su intervención en Factor X con elegancia: «Los felicito por traer la libertad, la de verdad, la del corazón, a este escenario». Su mensaje resalta la importancia de comprender y valorar la auténtica libertad, más allá de las consignas políticas o las frases llamativas. En un mundo complejo y cambiante, la búsqueda de la verdadera libertad sigue siendo un desafío constante.

La polémica entre Lali Espósito y Javier Milei continuará siendo tema de conversación, y la palabra «libertad» seguirá siendo objeto de análisis y reflexión. Mientras tanto, en medio de las diferencias, ambos protagonistas han dejado claro que la libertad es un concepto que merece ser debatido y defendido con solvencia y respeto.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo