fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

¿Qué futuro le espera a Alex Caniggia tras su triunfo en El hotel de los famosos?

El triunfador del reality trabajará para la productora con la que hizo este programa y viajará a Marbella para reencontrarse con su madre, Mariana.

Publicado hace

#

Caniggia seguirá trabajando con la productora con la que hizo El hotel de los famosos.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Alex Caniggia se consagró como el gran ganador de la primera edición de El hotel de los famosos. Obtuvo el título honorífico y cobrará 10 millones de pesos, en los próximos días.

La prioridad del “Anguila” es transformar en dinero en dólares para no perder plata, considerando los cambios que tiene el valor de la moneda extranjera en nuestro país.

Se reunirá con la productora que lo contrató para ser parte del reality que acaba de terminar y que tiene previsto ofrecerle un nuevo proyecto.

Y cerrado ese convenio, partirá a Europa. El también “Emperador” viajará a Marbella para reencontrarse con Mariana Nannis, su madre, y pasar varias semanas disfrutando junto a ella.

Pero al sur de España, el también heredero de Claudio Paul, no irá solo… El hermano de Charlotte lo hará acompañado por Melody Luz, su novia, a quien conoció en el concurso de El 13 y quien, asegura, es el “amor de mi vida”.

Alex quiere presentarle a Carlita -como la apodó en el programa porque le hace acordar a la actriz, Carla Peterson– a su mamá, y compartir en familia.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Vuelve Chiquititas: Cris Morena recreará el éxito juvenil

A fin de año se empieza a grabar la tira juvenil que protagonizará Isabel Macedo.

Publicado hace

#

Cris Morena ya ideó el nuevo guión y empiezan las grabaciones a fin de año.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Cris Morena volverá a producir una ficción infanto-juvenil al mejor estilo Chiquititas.


Después de muchos años, la creadora de Chiquitas gestó una idea con Leo Calderone, el mismo guionista de la recordada ficción, con la ilusión de hacer un nuevo éxito.

La madre de la recordada Romina Yan, quien supo ser la protagonista de una de las historias más recordadas de Telefé, se fue al sur argentino con el escritor a idear el contenido del programa.

Y ya tienen listos los libretos que se comenzarán a grabar a partir de fin de año.

La historia que se verá en HBO a partir del próximo año contará con el protagónico de Isabel Macedo, quien dejará la provincia de Salta para reinstalarse acá y trabajar en la ficción.

Y aunque poco se conoce de los jóvenes que integraran el enigmático elenco, se sabe que serán de la escuela de arte de Cris, Ser otro mundo.

Y que uno de los principales adolescentes, que se destaca por su talento artístico y su simpatía es Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija de La Princesita y El Polaco.

Pero una de las grandes cosas que restan definir es quien será la figura masculina de la tira que promete revolucionar al público.

Seguir leyendo

Las más leídas