fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El insólito consejo que Locomotora Castro le dio a la Selección Argentina

La deportista compartió su “truco” casero para adquirir energía y es desopilante.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Locomotora Olivera sorprendió con un video que se hizo viral donde aconsejó al equipo nacional sobre un método natural para adquirir energía y enfrentar a México, el sábado. “Lo que tienen que hacer los muchachos es poner los testículos al sol…», comenzó la campeona de boxeo.

«Sí, los huevos, muchachos, los testículos. Los tienen que poner al sol durante 10 minutos. Cuidado, el sol de la mañana eh… porque si lo hacen a las dos o a las tres de la tarde con el calor que hace allá se los van a quemar o a partir y eso es peor”, dijo Alejandra.

«El sol de la mañana lo que aporta es vitamina D, y la vitamina D es la que brinda energía, testosterona y ganas de ganar a la gente. En el caso de los hombres, el centro de todo eso son los testículos», agregó Olicera.

«Háganme caso y van a salir como leones a ganar el partido. Son nada más que 10 minutos con los testículos al sol y eso ayuda mucho”, explicó la deportista. ¿Habrá que hacerle caso?

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

El Pollo Álvarez durmió en el piso de Qatar: ¿Cuál fue el inesperado motivo?

El conductor improvisó una camita en el suelo al cederle su habitación a una pareja amiga que no consiguió alojamiento en tierra árabe.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Después de sufrir censura al aire mientras transmitía en vivo para su programa de tevé, el Pollo Álvarez terminó durmiendo en el piso.

El conductor de Nosotros a la mañana, por El 13, se apiadó de una pareja amiga que viajó al país árabe y no consiguió alojamiento, y les cedió su cuarto.

EL POLLO TERMINÓ DURMIENDO EN EL PISO, EN QATAR

A consecuencia se quedó sin lugar donde descansar e improvisó una camita en el suelo, para pasar la noche y ganarles a algunas horas de sueño igual. Gestos que hablan por sí mismos.

Seguir leyendo

Las más leídas