fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Por qué Damián Betular es el tercero en discordia en la vuelta de Masterchef

El prestigioso pastelero es íntimo amigo de la ex modelo y quiere que sea ella quien conduzca Masterchef.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Damián Betular es el “tercero en discordia” entre Paula Cháves e Iván de Pineda que, por estos días, se disputan la conducción de Masterchef, el concurso de cocina amateur que saldrá al aire ni bien termine Gran Hermano, por Telefe.

El pastelero, quien es jurado del programa desde varias ediciones atrás, quiere que sea Paula, su amiga del alma, quien esté al frente del programa ante la baja de Santiago del Moro que quedará “guardado” hasta la nueva edición de GH, a fin de año.

DAMIÁN Y PAULA SE HICIERON ÍNTIMOS AMIGOS CUANDO TRABAJARON JUNTOS EN BAKE OFF

Y si bien al canal le gustaría que esté Cháves en ese rol, a la productora que hace el programa, BOXFISH’s, le interesa que sea Iván quien ocupe el rol de presentador. Pero Betular se impuso y “amenazó” con bajarse del programa si Paula no es contratada.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Gerard Piqué desmintió las versiones de crisis con Clara Chía

El ex futbolista publicó, por primera vez, una romántica foto con su joven novia de 22 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Gerard Piqué esperó unos días y, quizá, para muchos, se intento “vengar” de Shakira. En pleno éxito de Session #53, que sigue acumulando millones de reproducciones a nivel mundial, el ex futbolista publicó una foto con Clara Chía, su novia de 22 años, con quien se dijo que estaban distanciados.

Por primera vez, el ahora empresario futbolero subió a sus redes sociales una tierna postal con su enamorada -se habían mostrado juntos, pero nunca él subió una postal con Clara en IG hasta ahora- horas después de que se dijo que ella se había ido a resguardar a la casa de sus padres, en medio del acoso periodístico que se generó a partir de que se conoció que la artista colombiana le dedicó varias estrofas de su último hit.

PIQUÉ PUBLICÓ, POR PRIMERA VEZ, UNA FOTO CON SU NOVIA

Pero los seguidores no se la “dejaron pasar” y le expresaron el enojo que generó el amoroso posteo con el que el ex deportista procuró terminar con todos los rumores. “Clara-mente paté-tico!», «Se nota que lo haces por venganza», «Definitivamente Casio no le llega nada al Rolex de Shakira», «Clara-mente ridículo» y «Que disfruten mientras dure».

Seguir leyendo

Las más leídas