fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El motivo por el que Kike Teruel se despidió para siempre de Los Nocheros

El artista se alejará del grupo folklórico en el que cantó durante más de treinta años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Hace más de tres décadas, Kike Teruel y su hermano Mario, fundaron Los Nocheros, el grupo de folklore más popular del país. Y ahora, el artista decidió ponerle punto final -a pesar de que en otras oportunidades se tomó un descanso y después regresó- a su carrera y ya lo anunció, a pesar de la tristeza de sus admiradoras y seguidoras de toda la vida.

KIKE ES UNO DE LOS LEGENDARIOS EN LOS NOCHEROS

“Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural. Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Gerard Piqué desmintió las versiones de crisis con Clara Chía

El ex futbolista publicó, por primera vez, una romántica foto con su joven novia de 22 años.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Gerard Piqué esperó unos días y, quizá, para muchos, se intento “vengar” de Shakira. En pleno éxito de Session #53, que sigue acumulando millones de reproducciones a nivel mundial, el ex futbolista publicó una foto con Clara Chía, su novia de 22 años, con quien se dijo que estaban distanciados.

Por primera vez, el ahora empresario futbolero subió a sus redes sociales una tierna postal con su enamorada -se habían mostrado juntos, pero nunca él subió una postal con Clara en IG hasta ahora- horas después de que se dijo que ella se había ido a resguardar a la casa de sus padres, en medio del acoso periodístico que se generó a partir de que se conoció que la artista colombiana le dedicó varias estrofas de su último hit.

PIQUÉ PUBLICÓ, POR PRIMERA VEZ, UNA FOTO CON SU NOVIA

Pero los seguidores no se la “dejaron pasar” y le expresaron el enojo que generó el amoroso posteo con el que el ex deportista procuró terminar con todos los rumores. “Clara-mente paté-tico!», «Se nota que lo haces por venganza», «Definitivamente Casio no le llega nada al Rolex de Shakira», «Clara-mente ridículo» y «Que disfruten mientras dure».

Seguir leyendo

Las más leídas