fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Al rosa vivo: las fotos de Tini en un yate con De Paul

La cantante sumaba cientos de miles de likes por una foto en un momento de intimidad. Posó con el color que identifica sus nuevos trabajos musicales.

Publicado hace

#

La relación entre el futbolista Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel marcha sobre ruedas o sobre el agua. La pareja vive un momento de plenitud y disfruta de unos días de vacaciones en Miami.

Tini subió este miércoles algunas imágenes en las que se la puede ver sola, posando en traje de baño y a bordo de una embarcación alquilada por su novio.

La pareja llegó a Miami proveniente de Mendoza, donde Stoessel se presentó el pasado 17 de junio. Allí, De Paul y Tini dsifrutaron el inicio del verano boreal navegando en un yate.

“El cielo es el límite”, escribió la artista junto a la serie de imágenes que, se presume, habría tomado el propio De Paul dada la intimidad de la situación.

Según Socios en el espectáculo, se encuentran alojados en un departamento de la artista valuado en unos 900 mil dólares y ubicado en Edgewater, zona de condominios de lujo cercana al downtown de la ciudad del estado de Florida.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Silvina Luna publicó un adelanto del video que subirá a su sitio de contenido erótico

La modelo forma parte del staff de Divas Play junto a Flor Peña, Cinthia Fernández y otras famosas.

Publicado hace

#

«Encendiendo este jueves para @divasplayok 🔥🔥 Adelanto de produ acá trabqui 😉 Te dejo el Link en mi BIO!! VIDEO COMPLETO», escribió en su Instagram Silvina Luna junto a un adelanto de lo que próximamente se verá en su perfil de esa página que comercializa contenidos para adultos.

«Hermosa», «Bellísima», «Muy Sexy» y «Siempre bella y hermosa el negro te queda bomba», «Prendida fuego», fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Silvina Luna en su posteo en Instagram.

Incluso hubo una seguidora que le resaltó lo rentable que debe ser para Silvina Luna estar en Divas Play. Vale recordar que la modelo prácticamente comparte el cetro con Silvina Luna y Cinthia Fernández.

Para que sus fotos y videos se vean sin censura, cada uno de los sucriptores debe pagar 15 dólares y se estimaba hace unos meses que podía llegar a ganar entre 3.000 y 10.000 dólares por mes por formar parte del sitio para adultos.

Seguir leyendo

Las más leídas