fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Ricky Martin rompió el silencio: «La mentira me hizo mucho daño»

El artista se refirió a los difíciles tiempos que atravesó hasta que su sobrino retiró la demanda en su contra.

Publicado hace

#

El cantante habló después de que su sobrino retire la demanda en su contra y la justicia americana lo resuelva inocente
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Ricky Martín habló, por primera vez, tras ser acusado de abusador por su sobrino de 21 años quien, en las últimas horas, retiró la demanda contra él.

A consecuencia, la justicia americana determinó que no hay pruebas en contra de cantante. Y se lo considera, a partir de ahora, no culpable de un delito.

Y, al conocerse la resolución legal, el artista contó lo difíciles que fueron sus últimas semanas. “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que viví en los últimos tiempos», se sinceró el popular intérprete.

» La mentira me hizo mucho daño a mi, a mis hijos, a mi esposo y a mis padres. Un miembro de la familia sufre de problemas mentales», contó Ricky.

«No me pude defender antes porque tenía que esperar los tiempos de la justicia. Hoy me toca sanar”, expresó Martín, ante una nueva etapa de su vida.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Así fueron los últimos tristes días de Rodolfo Bebán

El artista estaba internado en un geriátrico hacía ocho años. Y su salud se perjudicó en los últimos tiempos.

Publicado hace

#

Rodolfo se fue lleno de tristeza.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rodolfo Bebán falleció a sus 84 años. Galán de todos los tiempos, dueño de una mirada de ensueño y de actuaciones que se destacaron en el cine, la televisión y el teatro, sin embargo el artista le dijo ´adiós´ a su historia.

Inmerso en una profunda depresión y con algunos problemas de salud, estuvo internado en un geriátrico los últimos ocho años.

Papá de seis hijos, en el último tiempo, Tilli, como enuncia su verdadero apellido, ya no quería salir ni verse con amigos.

El estado de ánimo y orgánico se fueron perjudicando con el correr de las semanas. Hasta llegar a la despedida del protagonista de El amor tiene cara de mujer, entre otros éxitos, en las últimas horas.

Seguir leyendo

Las más leídas