fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Gran Hermano: fuerte cruce de Juan y Cristian U

El taxista le dijo al estratega que no duraría ni dos semanas en este GH y el ganador de la edición 2011 lo liquidó.

Publicado hace

#

El taxista Juan Reverdito admitió que la estrategia de juego de su grupo falló en la casa de Gran Hermano. Lucila La Tora es otra de Los Monos que está en riesgo de abandonar el reality de Telefe.

«Siempre la banqué a la Tora pero en esta, viéndolo de este lado, está entregada. Está dando lástima en cámara, está asustada… Sabe que se va. No quiero que se vaya, por sentimientos. Pero para el juego, es mejor que se vaya«, admitió el cuarto eliminado de la casa más famosa del país en «La Noche de los Exs» que se emite los viernes en vivo.

VIDEO: cruce de Juan y Cristian U en Gran Hermano

El momento picante de la noche fue cuando cruzaron cara a cara al chofer con Cristian U.

Juan le dijo al estratega que «en este Gran Hermano no durás ni dos semanas y te irías con más votos que Nadia Epstein«.

«¿Vos cómo sabés si no jugaste contra mí?», respondió el otrora paseador de perros para luego darle la estocada final: «No entendiste nada del juego. Le soltás la mano a La Tora».

El conductor, Roberto Funes Ugarte, debió cambiar de tema por el momento de tensión.

Espectáculos

El Pollo Álvarez durmió en el piso de Qatar: ¿Cuál fue el inesperado motivo?

El conductor improvisó una camita en el suelo al cederle su habitación a una pareja amiga que no consiguió alojamiento en tierra árabe.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Después de sufrir censura al aire mientras transmitía en vivo para su programa de tevé, el Pollo Álvarez terminó durmiendo en el piso.

El conductor de Nosotros a la mañana, por El 13, se apiadó de una pareja amiga que viajó al país árabe y no consiguió alojamiento, y les cedió su cuarto.

EL POLLO TERMINÓ DURMIENDO EN EL PISO, EN QATAR

A consecuencia se quedó sin lugar donde descansar e improvisó una camita en el suelo, para pasar la noche y ganarles a algunas horas de sueño igual. Gestos que hablan por sí mismos.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas