fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El motivo por el que Flor Peña se bajó de su programa, LPA

La conductora le dijo adiós al ciclo de América y eligió quedarse con Casados con hijos, en su versión teatral.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Flor Peña dejó atrás el logro de haber hecho el programa que tanto deseaba, LPA, en las noches de América, a pesar de las críticas. En su momento, la actriz dejó un programa de actualidad en las mañanas de Telefe para seguir su deseo de hacer un contenido “diferente” para sentirse libre.

Y a un año de ciclo que duramente cuestionado por su nombre y por su contenido, Flor tomó la decisión de bajarse de su conducción. Un poco por cansancio y otro tanto para terminar un ciclo que le trajo, por momentos, más “dolores de cabeza” que gratificaciones, eligió terminar con esta etapa televisiva para dedicarse de lleno a las tres funciones diarias que protagoniza en la versión teatral de Casados con hijos, la obra más vistas del país y que va camino a batir un nuevo récord en el escenario argentino.

Como se darán cuenta, el suceso de Casados con Hijos nos está dejando de cama a todos. Un poco a partir de esta situación, decidí terminar el programa LPA a fin de mes. Es difícil compatibilizar tanto trabajo, pensé que iba a poder, pero son dos cosas con mucha energía”, se justificó la artista.

“Es difícil soltar cosas que te hacen feliz, me hace muy feliz ir a hacer el programa. Fue muy lindo, una experiencia muy hermosa y le agradezco mucho a América que me haya dejado hacer un programa como La Puta Ama, que nadie se atrevió a hacerlo. Siempre es un hasta luego, pero ahora siento que frenar un poco y dedicarme a Casados…”.

Buenos Aires

Jackson Wang llegará en mayo a Buenos Aires para una única función en el Movistar Arena

Jackson Wang llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 18 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Publicado hace

#

El cantante hongkonés Jackson Wang llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 18 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En el marco del «Magic Man World Tour 2023», con el que agotó funciones en Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París, el exintegrante del grupo surcoreano Got7 ratificará en suelo argentino su buena actualidad con el repertorio de su segundo álbum, que por estos días estuvo presentando por Estados Unidos y México antes de comenzar con el tramo latino de su gira.

Con su último trabajo, que tuvo su inspiración en el rock anglosajón de los años setenta y donde se explaya sobre el amor tóxico y el autodescubrimiento, el vocalista configura una nueva encarnación artística para posicionar la cultura china y asiática en todo el mundo.

Tras romper con JYP Entertainment, la productora detrás de Got7, fundó su propio grupo de hip-hop bautizado como Panthepack y también su sello discográfico Team Wang.

Seguir leyendo

Las más leídas