fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Inesperada reacción de Lali Espósito tras el final de La voz Argentina: “No se fue muy contenta”

La jurado se retiró del canal tras consagrarse ganador del concurso el artista del teem de La Sole.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Arrancó ¿Quién es la máscara?, y el rating duplicó al de Canta conmigo ahora. En Telefé estaban todos contentos menos Lali Espósito

La cantante desapareció del estudio ni bien terminó La voz Argentina, la final que antecedió al programa que arrancó Natalia Oreiro.

Y todos se preguntaron por qué la artista no quiso saber nada con festejar el triunfo de Yhosva Montoya, el talento que ganó y que integraba el teem de La Sole.

Con ansias de que Angela Navarro se corone como campeona del reality, a Lali no le gustó nada que resulte subcampeona su “polla” como así tampoco a sus fans, que lo hicieron saber con furiosos comentarios en redes sociales.

LA SOLE CANTÓ CON Yhosva Montoya, Y LALI CON Angela Navarro.

Con el sinsabor en la garganta, Espósito expresó su enojo yéndose rápido del canal porque su “representada” no había obtenido el título y porque, otra vez, fue un hombre quien se alzó con el premio mayor, de 2.000.00 de pesos y el contrato con una discográfica.

«La gente que la siguió estaba enojada con La Voz Argentina. Dijeron ‘les dimos rating con Lali y con Ángela. Y nos frustramos’”.

Y están quienes ya dudan de que la morocha acepte ser parte del jurado de la tercera temporada del programa, previsto para el año que viene, porque se quedó con una bronca terrible.

Y que se sumó a la sensación que le quedó sobre la definición del concurso, que le resultó muy poco emotiva. “No se fue muy contenta”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¡Dato bomba! Rodrigo de Paul le propuso volver a Camila Homs

En plena crisis con Tini Stoessel, el mediocampista llamó a su ex e intentó reconquistarla.

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

Fuerte información sobre Rodrigo de Paul y sus intenciones de volver con Camila Homs se volvieron a instalar. Fue después de que Tini Stoessel abandone Qatar para continuar con su agenda de compromisos musical que se conoció un dato impensado sobre el accionar del jugador de la Selección nacional.

Rodrigo, en medio de su profunda crisis de pareja de semanas atrás, llamó por teléfono a la mamá de sus hijos y le propuso retomar la relación que tuvieron durante años. Y, quizá, lejos de lo esperado por más que los rumores hablen de que la modelo sigue enamorada del papá de sus hijos, su respuesta fue tajante, sin posibilidad alguna a un reintento entre ellos.

“¿Saben por qué me cuesta creer en la relación de De Paul y Tini? Porque a mi me contaron que De Paul quiso volver con Camila Homs, él la llamó y le propuso retomar su vida familiar y ella lo rechazó rotundamente, las palabras que me dijeron fueron que lo sacó cagando”, contaton sobre la reacción que tuvo el deportista en su peor momento con Tini.

Ella lo sintió como una falta de respeto, ella está en pareja con Charly y hasta lo que vemos Rodrigo está con Tini, aunque para mí todo es dudoso”, aseguran. “De la única manera que se explica que Rodrigo y Tini estén juntos es por algo que no sabemos, ¿no es raro que Rodrigo haya llamado a Camila para volver si está tan enamorado de la Triple T?”, concluyeron. ¿Cómo le caerá a Stoessel todo esto?

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas