fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Estrenarán Matilda el musical con Jose Maria Listorti y Fer Metilli

José María Listorti y Fernanda Metilli se pondrán en la piel del señor y la señora Wormwood en “Matilda, el musical”, pieza que se estrenará el 1 de junio en el porteño teatro Gran Rex.

Publicado hace

#

Los actores y humoristas José María Listorti y Fernanda Metilli se pondrán en la piel del señor y la señora Wormwood en “Matilda, el musical”, pieza que se estrenará el 1 de junio en el porteño teatro Gran Rex.

Con dirección de Ariel del Mastro, la pieza que estará en cartel durante ocho semanas, contará con la actuación de Listorti y Metilli, quienes encarnaran a los padres de la pequeña Matilda.

En tanto, el humorista, músico y mago Agustín «Soy Rada» Aristarán interpretará a la malvada y despiadada directora de escuela Tronchatoro, la principal antagonista de la novela “Matilda», de Roald Dahl, que luego llegó a la pantalla grande en 1996, y recientemente desembarcó en la plataforma Netflix con una versión musical.

Para esta gran producción que llega a la sala de avenida Corrientes 857, ya está confirmada también la participación de Laurita Fernández, quien encarnará a la señorita Miel, la dulce y cariñosa maestra de Matilda.

El Argentino

Espectáculos 🎭

Fátima rompió el silencio tras terminar con Milei: ¿nuevo romance?

Se comenta que la actriz estaría en una relación con un futbolista de River.

Publicado hace

#

Tras nueve de «relación amorosa», el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Florez decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, poco después de su separación, surgieron rumores que vinculaban a Florez con el mediocampista de River, Esequiel Barco.

Ante esto, la artista decidió aclarar la situación. Florez negó categóricamente los rumores de un romance con Barco, quien tiene 24 años. “Es absolutamente falso”, respondió Fátima de manera contundente al canal Todo Noticias (TN).

Estos rumores comenzaron después de que un panelista de América le preguntó al representante de la actriz, Fernando Marín, sobre el tema. “Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, sugirió el periodista, algo que el manager desmintió de manera rotunda.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo