fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Paulo Londra lanzó el reggaetón «Julieta» y estallaron las visitas

El videoclip de la canción, grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio, acredita más de dos millones de visualizaciones en sus primeras 18 horas en YouTube.

Publicado hace

#

El cantante urbano Paulo Londra lanzó este jueves por la noche por plataformas «Julieta», reggaetón romántico desarrollado con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos del músico cordobés.

Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra arrancó el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos «Cansado», con Joaqo; «Luces» y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Sessions.

El videoclip de la canción, grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio, acredita más de dos millones de visualizaciones en sus primeras 18 horas en YouTube.

Próximamente, Paulo Londra estará lanzando «Noche de Novela», junto a Ed Sheeran, el cantante inglés que ostenta el récord de tener el mayor nivel de escuchas por Spotify por un tema propio.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Así fueron los últimos tristes días de Rodolfo Bebán

El artista estaba internado en un geriátrico hacía ocho años. Y su salud se perjudicó en los últimos tiempos.

Publicado hace

#

Rodolfo se fue lleno de tristeza.
El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Rodolfo Bebán falleció a sus 84 años. Galán de todos los tiempos, dueño de una mirada de ensueño y de actuaciones que se destacaron en el cine, la televisión y el teatro, sin embargo el artista le dijo ´adiós´ a su historia.

Inmerso en una profunda depresión y con algunos problemas de salud, estuvo internado en un geriátrico los últimos ocho años.

Papá de seis hijos, en el último tiempo, Tilli, como enuncia su verdadero apellido, ya no quería salir ni verse con amigos.

El estado de ánimo y orgánico se fueron perjudicando con el correr de las semanas. Hasta llegar a la despedida del protagonista de El amor tiene cara de mujer, entre otros éxitos, en las últimas horas.

Seguir leyendo

Las más leídas