fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Un millón y medio de personas vieron a Madonna en la playa de Copacabana para un concierto gratuito

Las gente colmó la Playa desde la mañana y llegaron a Río para ver a la estrella pop.

Publicado hace

#

La multitud que peregrinó a Río, Brasil, se fue extasiada de la playa y empapada de transpiración.

Una fan argentina, fue agredida cuando miraba el show, sentada en los hombros de su novio, porque estaba con la camiseta de la selección argentina con el 10 en la espalda y el nombre de Messi. La atendieron los socorristas de solo un golpe de puño en la cara. A su novio no le hicieron nada. Fue otra mujer.

Se suponía que la presentación comenzaría exactamente a las 9:45 pm, pero comenzó a las 10:47 pm, poco más de una hora de retraso.

Se esperaba el retraso de Madonna, todos los espectáculos de esta gira, el Celebration Tour, sirve como la celebración de 40 años y muchas de éxitos icónicos de su carrera.

«Lo siento, llego tarde… no, no lo siento, es lo que soy… siempre llego tarde», dijo en el espectáculo que realizó en Washington, DC, en Estados Unidos. Estados.

Después arrancó y ya no paró por más de dos horas a pesar de sus 64 años. Bailó, acompañada del cuerpo de baile que nunca se le despega, recorrió el escenario de punta a punta, se cambió de vesturio, unas tres veces arriba del escenario, y cantó más de 40 hits, otros temas más, que la hicieron grande.

Cantó “Music”, uno de sus mayores éxitos, junto a Pablo Vittar a ritmo de samba. Algunos músicos de escuelas de samba subieron al escenario para tocar y actuar.

Mientras tanto, fotografías de algunas personalidades fueron mostradas en la pantalla gigante habilitada para transmitir el megashow. Entre las personalidades estuvieron: Pelé, Abdias Nascimento, Marielle Franco, Sueli Carneiro, Mano Brown, Erika Hilton y Marta.

Madonna lo hizo de nuevo, y rompió un récord. La reina del pop no se jubila.

Cine & Series

Francis Ford Coppola presenta su nuevo proyecto ‘Megalópolis’ tras 40 años de espera

El director de «El Padrino» presentó su nuevo film en el Festival de Cannes.

Publicado hace

#

El premiado director Francis Ford Coppola vuelve a la gran pantalla con “Megalópolis”, su último proyecto de ciencia-ficción inspirado en la historia de Roma, que tiene una duración de 138 minutos.

Con «Megalópolis», el director de «El Padrino» vuelve a competir por la Palma de Oro, premio que ganó por última vez en 1979 con «Apocalypse Now».

Adam Driver protagoniza como César Catilina, un arquitecto-científico que busca mejorar Nueva Roma, una versión ficticia del estado de Nueva York, enfrentándose al alcalde Franklyn Cicero (Giancarlo Esposito). Julia, la hija del alcalde, interpretada por Nathalie Emmanuel, se convierte en su aliada e interés amoroso. Su personaje ayuda a Catilina a hacer realidad su visión y reaviva su poder para detener el tiempo.

La trama está inspirada en un intento de golpe de Estado en el año 63 antes de Cristo del popular aristócrata romano Lucio Sergio Catilina, que también da nombre al personaje de Driver.

Shia LaBeouf, Aubrey Plaza, Laurence Fishburne y Dustin Hoffman son otros de los nombres que participan del film.

Coppola comenzó a desarrollar «Megalópolis» en la década de 1980, pasando por diversos actores. A pesar de los contratiempos, el director decidió seguir adelante después de cumplir 80 años, vendiendo parte de su negocio de vinos para financiar el proyecto.

Con un presupuesto de 120 millones de dólares, «Megalópolis» aún no tiene distribuidor en Estados Unidos pero, según los informes, se espera su estreno en salas Imax este año.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo