fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Luto en TV Pública: murió el periodista Ariel Lima Feijoo

Sufrió un infarto masivo en la sala de cronistas del canal en el que trabajó durante las últimas tres décadas. Tenía 61 años.

Publicado hace

#

El periodista de la TV Pública Ariel Lima Feijoo murió este miércoles en la redacción del canal en el que trabajó durante los últimos 30 años. Tenía 61 años y era reconocido tanto por sus compañeros del canal como por los cronistas de exteriores.

Sus compañeros pensaron a las 16 que se había quedado dormido en la sala de cronistas. Al llamarlo y ver que no respondía, el departamento médico de la TV Pública y personal del SAME intentaron reanimarlo durante 40 minutos. Las maniobras de RCP fueron infructuosas y lo declararon muerto.

«Compartimos el profundo dolor por la partida del compañero Ariel Lima, trabajador de Canal 7 y quien fue dirigente gremial de nuestra Federación«, expresó la Federación de Trabajadores de Prensa (FaTPren) en un comunicado.

«Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas”, agregaron desde la cuenta de Twitter de los trabajadores de la TV Pública que se encuentran nucleados en el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA).

La conductora de Desiguales, Luli Trujillo, expresó al aire: «Hay una consternación muy grande de todos los compañeros y compañeras del canal».

Quién era Ariel Lima Feijoo

Ariel Lima Feijoo trabajaba como planta estable de la TV Pública desde 1999. Fue redactor cronistas y conductor del noticiero.

Fue secretario gremial de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) entre 1988 y 1992, año en el que se desempeñó como dirigente de la FaTPren.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¿Se viene un nuevo participante en Gran Hermano?

El programa entra en su etapa final.

Publicado hace

#

El Reality comenzó su etapa final y tan solo un par de participantes quedan para disputarse el gran premio. Y, a tan solo diez semanas para conocer al ganador, se filtró un detalle que podría descolocar a los integrantes de la casa más famosa del país.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la producción de Gran Hermano introduciría a alguien nuevo en la vida de los diez participantes restantes. A través de su cuenta personal de Twitter, el conocido conductor de espectáculos reveló la inesperada noticia y sembró la curiosidad entre los fanáticos del reality.

La noticia se hizo furor en cuestión de minutos y los internautas no pararon ni un segundo en compartir sus teorías respecto a quién podría ser el nuevo integrante de la casa más famosa del país. Si bien algunos comentaron que podría tratarse del ingreso de alguna celebridad, mascota o hasta familiar, la gran mayoría prefirió pensar que sería alguno de los eliminados o, en su defecto, una nueva persona tal como ocurrió con Ariel y Camila.

Seguir leyendo

Las más leídas