fbpx
Conectate con El Argentino

Cine & Series

Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de «Joker»

El papel que interpretará la artista en «Joker: Folie à Deux», junto a Joaquin Phoenix, será el que ya encarnó la australiana Margot Robbie en «Escuadrón suicida» (2016), «Aves de presa» (2020) y «El escuadrón suicida» (2021).

Publicado hace

#

La cantante y actriz Lady Gaga confirmó hoy en sus redes sociales que formará parte del elenco de la secuela de la película «Joker», dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, en el rol de Harley Quinn.

El papel que interpretará Gaga en «Joker: Folie à Deux», con estreno previsto para el 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos, será el que ya encarnó la australiana Margot Robbie en «Escuadrón suicida» (2016), «Aves de presa» (2020) y «El escuadrón suicida» (2021).

El thriller psicológico dirigido por Phillips en 2019 recaudó 1.000 millones de dólares en todo el mundo y recibió 11 nominaciones a los premios Oscar, llevándose una estatuilla por la actuación protagónica de Phoenix y otra por la banda sonora de Hildur Guðnadóttir.

Gaga también fue noticia hoy pero por una novedad judicial, ya que se supo que uno de los ladrones de los perros que le fueron robados en 2021 fue sentenciado a cuatro años de cárcel por una corte de Los Ángeles tras aceptar un acuerdo mediante el cual desistió de disputar el cargo de agresión en segundo grado a cambio de que fuesen retiradas las acusaciones de intento de homicidio y conspiración.

Luego de aceptar la concesión, Jaylin White, de 20 años, fue sentenciado a cuatro años de cárcel en una prisión estatal, comunicó la fiscal adjunta del distrito de Los Ángeles, Michele Hanisee, informaron la BBC, CNN y El Mundo a través de sus portales.

White, junto a James Howard Jackson, de 19 años, y Lafayette Shon Whaley, de 28, fueron acusados en abril del año pasado por el robo de las mascotas de Lady Gaga en febrero de 2021, que dejó herido de bala al paseador de los perros, Ryan Fischer.

El paseador caminaba junto a los tres bulldogs franceses de la estrella cerca de Sunset Boulevard en Los Ángeles, cuando fue interceptado por dos hombres que bajaron de un auto y, tras forcejear, uno de ellos le disparó.

Luego, los delincuentes huyeron con dos de los perros, mientras que la otra mascota escapó y regresó con Fischer, que fue gravemente herido pero sobrevivió.

El hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad y la Policía señaló que no cree que los sospechosos atacaran al paseador para llevarse los perros por su famosa dueña, sino porque son una raza codiciada que cotiza con altas cifras en el mercado ilegal de venta de canes.

Pequeño y fácil de agarrar y transportar, un bulldog francés se vende por miles de dólares en el mercado negro por ser el perro preferido de las estrellas.

Cuando sus perros fueron secuestrados, la cantante ofreció una recompensa de 500.000 dólares y finalmente los recuperó, cuando una mujer los entregó a la Policía dos días después del robo.

James Howard Jackson, acusado de dispararle al paseador, había sido liberado en abril por «un error administrativo» y fue arrestado ayer, a la espera de ser juzgado por intento de asesinato.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Cine & Series

¡Paren todo! Hay secuela de Peaky Blinders

Así lo confirmó el realizador Steven Knight. La exitosa serie lanzó su sexta y última temporada en febrero pasado.

Publicado hace

#

Steven Knight, creador de la exitosa serie de drama criminal «Peaky Blinders», que lanzó su sexta y última temporada en febrero pasado, aseguró que ya está cerca de finalizar el guion de la película que dará continuidad a la historia de los mafiosos irlandeses comandados por Tommy Shelby y que pronto comenzarán los rodajes de la producción.

Según informó el sitio especializado Indie Wire, Knight agregó en declaraciones a la prensa internacional que la cinta se filmará en Birmingham, el escenario principal de la narrativa de la tira original, y especialmente en Digbeth y Small Heath, las zonas de la ciudad en las que se movían los verdaderos Peaky Blinders, la pandilla callejera de la historia real que estuvo en actividad a principios del siglo 20.

En cuanto al público que la serie cosechó lenta pero sostenidamente, aunque de manera concentrada en sus últimas temporadas, el realizador explicó que una de las posibilidades que le abre la película es «permitir a esos fans que llegaron tardíamente que puedan ver ‘Peaky Blinders’ juntos en un cine».

«Estoy muy ansioso por crear un evento de esta historia que la gente pueda mirar de manera comunitaria. Las comunidades en las redes sociales son muy fuertes y las personas hablan entre sí, pero realmente estar juntos físicamente para esto va a ser muy interesante», añadió.

Por su parte, el actor irlandés Cillian Murphy, que durante estos años ofreció una inconfundible interpretación del papel protagónico, dijo días atrás que desconoce de qué se tratará el filme, pero que está muy interesado en volver a encarnar al líder de los Shelby.

«Estaría feliz como cualquiera si pudiera leer el guion. Pero creo que es bueno para todos que nos demos un pequeño respiro. Eso siempre fue algo saludable y luego podemos reagruparnos. Steve es un escritor muy ocupado y demandado, pero sé que ama escribir para ‘Peaky Blinders’ sobre todo, lo adora. Así que cuando llegue el momento, si hay más historia para contar, va a estar ahí», señaló.

La confirmación de que la serie inglesa tendría una secuela cinematográfica llegó de la mano de Knight a mediados del año pasado, cuando también adelantó que se tratará «probablemente del final del camino de los Peaky Blinders tal y como los conocemos» y sugirió que podría haber otras tiras relacionadas con ese universo en el futuro.

Seguir leyendo

Las más leídas