fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

La Academia de Hollywood aceptó la renuncia inmediata de Will Smith

Lo confirmó el presidente de la institución, David Rubin, a través de un comunicado.

Publicado hace

#

La Academia de Hollywood recibió y aceptó la “renuncia inmediata” del actor Will Smith tras la polémica bofetada al comediante Chris Rock, informó este viernes el presidente de la institución, David Rubin, en un manifiesto recogido por Efe apenas una hora después del comunicado del actor.

Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril”, concluyó Rubin en su respuesta.

el-argentino-diario-will-smith-chris-rock-golpe-

Y es que será este día cuando la organización de los Oscar acuerde una resolución definitiva acerca del controvertido golpe que Smith propinó a Rock, tras un chiste sobre la alopecia de la mujer del actor, Jada Pinkett-Smith, en la 94 edición de los Oscar celebrada el domingo pasado. En dicha ceremonia, Smith obtuvo el galardón al mejor actor por su interpretación de Richard Williams en King Richard.

El escándalo dio vuelta al mundo y las especulaciones empezaron a disiparse el miércoles, cuando desde el ente que organiza la ceremonia más importante del cine instaron a Smith a realizar una declaración escrita sobre su conducta. Le dieron un plazo de 15 días para enviar esa declaración antes de que el 18 de abril la institución “tome cualquier medida disciplinaria”, que podría ser la “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”.

Pero el actor no dejó pasar el tiempo y este viernes el actor se expidió por medio de un comunicado. “Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, escribió Will Smith en un texto recogido por Variety.

“Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes y al público mundial en casa”, añadió el protagonista de Men in Black.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Se terminó el misterio: ¿qué pasará con el personaje de Erica Rivas en Casados con hijos?

Después de muchas especulaciones y próximo al estreno teatral, el personaje de María Elena Fuseneco estará ausente.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Casados con hijos desembarcará en Calle Corrientes y su esperado debut ya dio mucho que hablar.

Primero, porque se tuvo que posponer por la virulencia de la pandemia de Covid 19 a pesar de la imponente preventa de entradas que tuvo. Y, segundo, por los cruces de declaraciones y de especulaciones que se generaron en torno a Erica Rivas tras anunciar su baja de la obra que, en enero, llega al teatro Gran Rex

Se habló de los motivos por los que la actriz se bajaba del proyecto que sigue siendo un fenómeno televisivo y se dijo que era porque Erica quería cambiarle la impronta a su personaje de María Elena Fuseneco.

A partir de entonces, fueron creciendo las versiones de que Rivas sería reemplazada por otra actriz y hasta, incluso, fue furor en redes una artista independiente que la imita a la perfección. Pero ahora se conoció que su personaje no será reemplazado por nadie y que su espacio quedará “vacío”.

Marcelo De Bellis, en su personaje de Dardo, se lucirá arriba del escenario sin su clásica esposa que tan mala relación supo mantener con Pepe Argento y que, sin duda, también fue uno de los grandes atractivos de la Sit Com televisiva.

¿Con la ausencia de una personaje “clave” como el de María Elena, la historia tendrá el mismo éxito que en la pantalla chica?

Seguir leyendo

Las más leídas