fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Gianinna Maradona compartió el Año Nuevo con una de las ex de Daniel Osvaldo

La hija de Diego está en Italia y recibió el 2023 con Eliana Braccini y las dos hijas del ex jugador de fútbol, que viven allá.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Dos meses atrás, fue el propio Daniel Osvaldo quien comunicó que la relación con Gianinna Maradona se había terminado. Pero no fue la primera crisis que la hija de Diego y el ex jugador de fútbol sufrieron y volvieron a estar juntos.

Felices en la nueva etapa de la pareja, decidieron viajar a Italia donde hacía mucho tiempo el cantante tenía pendiente la visita a sus hijas…

GIANINNA CELEBRÓ AÑO NUEVO CON OSVALDO, SU EX Y SUS HIJAS, EN ITALIA

Y después de solucionar conflictos económicos con la mamá de las nenas, Eliana Bracini, a quien le adeudaba cuota alimentaria hacía años, el ex deportista, la hija de Claudia Villafañe, su ex y las nenas compartieron la llegada del 2023 como una gran familia al mejor estilo tano, a pura comida y baile.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¿Se viene un nuevo participante en Gran Hermano?

El programa entra en su etapa final.

Publicado hace

#

El Reality comenzó su etapa final y tan solo un par de participantes quedan para disputarse el gran premio. Y, a tan solo diez semanas para conocer al ganador, se filtró un detalle que podría descolocar a los integrantes de la casa más famosa del país.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer que la producción de Gran Hermano introduciría a alguien nuevo en la vida de los diez participantes restantes. A través de su cuenta personal de Twitter, el conocido conductor de espectáculos reveló la inesperada noticia y sembró la curiosidad entre los fanáticos del reality.

La noticia se hizo furor en cuestión de minutos y los internautas no pararon ni un segundo en compartir sus teorías respecto a quién podría ser el nuevo integrante de la casa más famosa del país. Si bien algunos comentaron que podría tratarse del ingreso de alguna celebridad, mascota o hasta familiar, la gran mayoría prefirió pensar que sería alguno de los eliminados o, en su defecto, una nueva persona tal como ocurrió con Ariel y Camila.

Seguir leyendo

Las más leídas