fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El nuevo trabajo de El fan de Wanda: llora y echa familiares de los velorios

Mariano De la Canal está capitalizando su popularidad con un nuevo y particular plan laboral para aumentar sus ingresos.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Mariano De la Canal, popularmente conocido como el Fan de Wanda Nara, encontró un nuevo “currito” con el que ganarse unos pesos y llegar un poco más cómodo a fin de mes. Ahora, el mediático se dedica a llorar en los velorios.

Astuto a la hora de las negociaciones, armó tres paquetes que incluyen distintos servicios por los que se lo puede contratar a la hora de despedir a los seres queridos…

Estoy haciendo tres paquetes. El simple, sale 10 mil pesos, que es una lloradita al lado del cajón, una hora. El segundo cuesta 20 mil y es una lloradita y una desmayada”, contó.

“¿Y qué entra en la categoría Premium? Además de todo ese show, “echamos a un familiar que no queremos”, agregó De la Canal, sobre lo que incluye este último servicio.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

Jackson Wang llegará en mayo a Buenos Aires para una única función en el Movistar Arena

Jackson Wang llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 18 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Publicado hace

#

El cantante hongkonés Jackson Wang llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 18 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En el marco del «Magic Man World Tour 2023», con el que agotó funciones en Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París, el exintegrante del grupo surcoreano Got7 ratificará en suelo argentino su buena actualidad con el repertorio de su segundo álbum, que por estos días estuvo presentando por Estados Unidos y México antes de comenzar con el tramo latino de su gira.

Con su último trabajo, que tuvo su inspiración en el rock anglosajón de los años setenta y donde se explaya sobre el amor tóxico y el autodescubrimiento, el vocalista configura una nueva encarnación artística para posicionar la cultura china y asiática en todo el mundo.

Tras romper con JYP Entertainment, la productora detrás de Got7, fundó su propio grupo de hip-hop bautizado como Panthepack y también su sello discográfico Team Wang.

Seguir leyendo

Las más leídas