fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos 🎭

Comenzó la guerra “fría” entre las mujeres de GH: ¿Por qué Julieta y Romina están contra Daniela?

Dos participantes del reality show se unieron en la critica sobre los comportamientos de la jugadora que entró en el repechaje.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Lo que hasta ahora era empatía y buena relación entre las mujeres que llevan más tiempo en la casa de Gran Hermano, ahora es una alianza que parece empezar a romperse.

Porque Julieta y Romina criticaron a Daniela, con quien sos muy apegada, a días de su regreso al reality show producto de un repechaje. “Vienen de afuera y es como que nosotras no entendemos nada”, lanzó Romina.

“Y sí. Están con su familia. Yo llego a estar con mi familia y me dicen ‘hacé esto, hacé lo otro’. Te dicen de todo”, agregó Julieta. ¿Con las actitudes de Daniela que “molestan” a sus compañeras se empezó a romper la alianza entre ellas?

El Argentino

Personajes

Lali Espósito: “Hay gente que se apropia de la palabra libertad y la usa mal”

El presidente autoproclamado libertario, que cada vez que puede arenga la frase “¡viva la libertad carajo!”, tiene una antagonista tenaz; la cantante y actriz apuntó nuevamente contra Javier Milei y reavivó la polémica desde un programa de TV de España.

Publicado hace

#

La ‘pelea’ entre Lali Espósito y Javier Milei vuelve a tomar relevancia tras las últimas declaraciones que la exitosa artista dio en Factor X, un reality de la TV española donde ella es jurado.

Tras la presentación de un dúo de hombres, la cantante argentina les dio su devolución con un mensaje entre líneas: “Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este. Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, sino que se la apropia gente que no sabe que es libertad”.

Finalmente, la artista expresó: “Los felicito por traer la libertad, la de verdad, la del corazón, a este escenario”, rematando el momento con solvencia y elegancia.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo