fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

La mascota de Qatar 2022 es 𝗟𝗮’𝗲𝗲𝗯: qué significa

Publicado hace

#

En el inicio de la ceremonia del sorteo de los grupos del Mundial de Qatar 2022, que se desarrollaba en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha, la FIFA presentó a La’eeb, la mascota de la Copa del Mundo.

«Llegó del universo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo. Presentamos: La’eeb – la Mascota Oficial de Qatar 2022», dice el mensaje compartido por las redes sociales de la Copa Mundial FIFA.

Qué significa La’eeb

«La palabra ‘La’eeb’ significa en árabe ‘jugador habilidoso'», tal y como explicó el director general adjunto de Marketing, Comunicación y Experiencias del Comité Supremo de Organización y Legado, Khalid Ali Al Mawlawi.

«Procede del metaverso de las mascotas, un lugar indescriptible que cada persona puede imaginar como quiera», indicó.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Qatar 2022

Dibu Martínez cruzó a Mbappé: «Ellos juegan siempre en canchas mojaditas»

«Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar…», describió el arquero de la Selección Argentina.

Publicado hace

#

El arquero Dibu Martínez, cruzó al francés Kylian Mbapeé, quien dijo que Argentina y Brasil «no juega partidos de nivel», al señalar que los futbolistas europeos «juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas y no saben lo que es Sudamérica».

«Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés ni respirar… Ellos juegan siempre en canchas perfectas, mojaditas, y no saben lo que es Sudamérica«, aseveró Dibu, uno de los líderes de la Scaloneta.

En diálogo con TyC Sports aseguró: «Cada vez que viajás a la Selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado y no podés entrenar mucho. Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio. Que vayan a Bolivia, Colombia y Ecuador a ver qué tan fácil es para ellos«.

Francia venció por 8 a 0 a Kazajistán con tres goles de Kylian Mbappé y dos de Karim Benzema

La polémica se inició luego que Mbappé había declarado: «Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa«.

Seguir leyendo

Las más leídas