fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

Messi duda sobre su futuro post Mundial: «Me voy a tener que replantear muchas cosas»

El capitán de la Selección dijo que «es un día lindo para disfrutarlo» tras la victoria frente a Venezuela. «Hace tiempo que soy feliz acá», confesó.

Publicado hace

#

Luego de encabezar un nuevo triunfo ante Venezuela por 3-0, el capitán argentino Lionel Messi aseguró que «hace tiempo» que es «feliz» con la Selección argentina y dijo que después del Mundial de Qatar 2022 se va a «tener que replantear muchas cosas».

«Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa América la gente me demuestra que quiere mucho y soy un agradecido cada vez que vengo a Argentina. Ganar ayuda a que todos sea más lindo y más fácil», sentenció la Pulga tras el partido, que terminó 3 a 0 por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de las mejor manera, pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas. Ahora solo pienso en lo que viene que es Ecuador», aseveró Messi ante la prensa

Además, manifestó: «Es un día lindo para disfrutarlo. La verdad es que no esperábamos menos de esta gente. Es muy linda la
unión que hay entre el público argentino y esta selección».

«Intentamos movernos rápido, Venezuela estuvo mucho atrás. En el primer tiempo tuvimos oportunidades pero en el segundo se abrió más», sostuvo en relación al encuentro.

El Argentino

Fútbol & Goles!

River Plate juega frente a Libertad por la Copa Libertadores

El Millonario sumó seis puntos en las primeras dos fechas del certamen continental, pero viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga.

Publicado hace

#

River, que viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga al perder con Boca en cuartos de final, buscará dejar atrás el traspié y visitará mañana a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30, con transmisión televisiva de Fox Sports y el arbitraje del brasileño Raphael Claus junto a su compatriota Rodolpho Toski.

River, líder de su grupo con seis puntos cosechados en las dos primeras fechas, llega golpeado por la derrota en el Superclásico del último domingo por 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes, que generó nuevos cuestionamientos para el entrenador Martín Demichelis.

Para este encuentro en Paraguay, Demichelis realizaría algunas modificaciones como la salida de Andrés Herrera, de bajo desempeño ante Boca, y de Facundo Colidio para que ingresen Sebastián Boselli y Pablo Solari, respectivamente.

Libertad, por su parte, se ubica segundo en el grupo con tres unidades, al igual que Nacional de Uruguay, pero viene de vencer por 3 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela en condición de local.

El Argentino

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Fecha 3-Grupo H.
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Rodolpho Toski.
Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

Libertad: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Lucas Sanabria; Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Antonio Bareiro. DT: Ariel Galeano.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo