fbpx
Conectate con El Argentino

Goles! ⚽

Fernando Alonso se mete presión

El piloto español de F1 dijo que se terminan «las excusas» para no tener un mejor rendimiento.

Publicado hace

#

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de la máxima categoría del automovilismo, manifestó que se terminó «el tiempo de las excusas» para su equipo, Alpine, que debería concretar mejores rendimientos en la próxima temporada 2022 de la Fórmula 1 Internacional.

En una entrevista concedida a la publicación ‘Auto Motor und Sport’, el asturiano, de 41 años, consideró que la escudería francesa tiene «las personas adecuadas y los recursos necesarios» para concretar rendimientos destacados en la próxima campaña.

«Nadie sabe qué pasará y nadie sabe cuál es el objetivo. En un invierno normal habríamos dicho que teníamos que encontrar ocho décimas, pero no sabemos cuál es el nuevo punto de referencia. Nadie lo sabe. Sólo existe la esperanza de que sea suficiente. Se acabó el tiempo de las excusas», remarcó el campeón mundial en las temporadas 2005 y 2006.

Alonso explicó que el nuevo motor de la unidad francesa «era absolutamente necesario. Pero algo tiene que pasar en la aerodinámica. De lo contrario no podremos acercarnos a los que dominan», dijo en referencia a las escuderías Mercedes y Red Bull, que fueron las principales protagonistas de este 2021 que está transitando sus últimos días.

«Estamos en el camino correcto. Con mi experiencia, tengo una buena visión de dónde estábamos bien y cuáles eran nuestros puntos débiles. Puedo ayudar a eliminar esos déficits», se jactó.

El Argentino

Al cabo de las 22 competencias del período 2021, la marca Alpine consiguió una victoria, a cargo del francés Esteban Ocon (en el Gran Premio de Hungría), mientras que el apuntado Alonso finalizó tercero en la competencia de Losail, en Qatar, en la antepenúltima fecha de la temporada.

Alonso, que reúne 32 triunfos a lo largo de su carrera en la Fórmula 1 (en 336 competencias celebradas), terminó décimo en el Mundial, con 81 puntos.

Fútbol & Goles!

El Pato Fillol recuperó la medalla del ’78: «Estoy Feliz»

«También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente. Estoy feliz», contó.

Publicado hace

#

Ubaldo “Pato” Fillol, arquero de la Selección Argentina, anunció en sus redes sociales que ha recuperado la medalla de campeón del mundo que ganó en el “Argentina 1978” de la FIFA, después de haber sido robada en su apartamento en el barrio de Villa del Parque en Buenos Aires.

Fillol explicó que el caso avanzó con varias redadas, se arrestó a un grupo de personas y se recuperaron los objetos robados en la noche del sábado 16 de marzo, entre los que se encontraba la medalla.

Además, el ex jugador de fútbol agradeció el apoyo de sus seres queridos: “También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente. Estoy feliz”.

El Argentino

El campeón mundial había ofrecido una recompensa a aquellos que pudieran proporcionar información que llevara a la recuperación de sus valiosas medallas. “Les daré una recompensa y mantendré un silencio absoluto”, declaró Fillol en un video emotivo, donde expresó su profunda tristeza por la situación.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo