fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Messi entró y dio un recital de Reggae

El capitán, pese a un cuadro gripal, ingresó 35 minutos y descolló en el 3-0 a Jamaica: anotó un doblete, llegó a los 90 goles en la Selección y celebró sus 100 triunfos con la Albiceleste, que lleva 35 partidos invicto de la mano de Scaloni.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

A los 8 minutos del segundo tiempo, cuando se sacó la pechera para preparar su ingreso a la cancha, las 25 mil personas que coparon el estadio, en Nueva Jersey, gritaron más fuerte que por el gol que había convertido Julián Álvarez en el primer tiempo.

Lionel Messi, el protagonista principal en cada escenario del planeta donde se juegue al fútbol, hizo delirar a los fanáticos antes, durante y después de la goleada 3-0 de la Scaloneta sobre Jamaica.

El capitán de la Albiceleste, que había sido suplente por un cuadro gripal que le impidió entrenarse con normalidad el día previo al partido, ingresó a los 10 minutos del complemento, brilló y dio un recital ante el país que es cuna del reggae.

La fascinación por Lionel es tal que tres fanáticos –en distintos momentos- invadieron el campo de juego con un mismo objetivo: intentar abrazarlo.A uno de los hinchas, que entró con un fibrón, Lionel accedió a firmarle la espalda.

En la red, el astro también dejó su rúbrica y se anotó un par de nuevos récords: facturó por duplicado (el segundo, con un tiro libre que él mismo forzó), llegó a los 90 gritos con Argentina, se transformó en el tercer máximo anotador de selecciones de todo el planeta y logró su triunfo 100 en la Albiceleste.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Abrazame: Argentina vence a Países Bajos en una finalísima

Tras una genialidad de Messi, un pase bochinesco para Nahuel Molina y pelota a la red. Argentina 1 Países Bajos 0. Se juega el segundo tiempo.

Publicado hace

#

Argentina vencía a Países Bajos por 1-0 al final del primer tiempo del partido que juegan esta tarde en el estadio Lusail por los cuartos de final de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El lateral derecho Nahuel Molina anotó el gol a los 35 minutos, asistido magistralmente por el capitán Lionel Messi, luego de eliminar la marca de Frenkie de Jong y fabricarse un espacio ante el asedio de Nathan Aké.

El partido es arbitrado por el español Antonio Mateu Lahoz, quien está acompañado por sus compatriotas Pau Cebrian (asistente 1), Roberto Díaz (asistente 2) y Alejandro Hernández (VAR).

Formaciones

El DT Lionel Scaloni dispuso por primera vez una formación inicial con cinco defensores, compuesta por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Países Bajos, uno de los cuatro invictos de la competencia, alinea a Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk y Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong y Daley Blind; Cody Gakpo, Memphis Depay y Steven Bergwijn.

El ganador de este cruce de cuartos de final se enfrentará el martes próximo ante Croacia, que previamente eliminó por penales al pentacampeón mundial Brasil tras igualar 1-1 al cabo de 120 minutos de juego.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas