fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

España destrozó a la Costa Rica de Keylor Navas: 7-0

Dani Olmo, Marco Asencio, Ferrán Torres, en dos oportunidades. Gavi, Carlos Soler y Morata marcaron para los de Luis Enrique.

Publicado hace

#

España goleó hoy con facilidad por 7 a 0 a Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha y lidera el Grupo E del Mundial de Qatar 2022 con Japón luego del batacazo ante Alemania.

 El seleccionado de España tuvo hoy un debut soñado en el Mundial de Qatar 2022 tras golear por 7 a 0 a Costa Rica, por el grupo E, con un alto nivel futbolístico que lo confirma como uno de los candidatos al título.

Dani Olmo (11m. PT), Marco Asencio (21m. PT) y Ferrán Torres, en dos oportunidades (30m. PT, de penal, y 9m. ST), Gavi (30m. ST), Carlos Soler (45m. ST) y Álvaro Morata (48m. ST) marcaron los goles del equipo de Luis Enrique en el partido disputado en el estadio Al Thumama.

El primer gol de Olmo, jugador de Leipzig, significó el número 100 de España en la historia de los Mundiales.

En la próxima fecha, Japón y Costa Rica se enfrentarán el domingo a las 7 (hora argentina) y España se medirá con Alemania en un duelo clave para las aspiraciones del equipo que comanda Hans-Dieter Flick el mismo día desde las 16.

Síntesis de España 7-0 Costa Rica

España: Unai Simón, César Azpilicueta, Rodri, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Pedri; Ferrán Torres, Dani Olmo y Marco Asensio. DT: Luis Enrique.

Costa Rica: Keylor Navas; Carlos Martínez, Keyshe Fuller, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Joel Campbell, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Jewison Bennette y Anthony Contreras. DT: Luis Fernando Suárez.

Goles en el primer tiempo: 11m. Dani Olmo (E); 21m. Marco Asensio (E); 31m. Ferrán Torres, de penal (E).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Ferrán Torres (E); 29m. Gavi (E); 45m. Carlos Soler (E); 47m. Álvaro Morata (E).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Kendall Waston por Carlos Martínez (C); 11m. Álvaro Morata por Ferrán Torres (E) y Carlos Soler por Pedri (E); 15m. Álvaro Zamora por Anthony Contreras (C) y Bryan Ruiz por Jewison Bennette (C); 18m. Álex Balde por Jordi Alba (E) y Koke por Sergio Busquets (E); 23m. Nico Williams por Marco Asensio (E); 26m. Brandon Aguilera por Celso Borges (C); 37m. Ronald Matarrita por Bryan Oviedo (C).

Mundial Qatar 2022.
Grupo E – Fecha 1.
Estadio: Al Thumama.
Árbitro: Mohammed Abdulla (Emiratos Árabes Unidos).

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

«Brasil es el favorito», dijo Lovren de cara al choque por los cuartos de final

«Brasil es el favorito. Tiene dos equipos fuertes, de calidad individual, que pueden cambiar el ritmo de juego. No tenemos problema alguno con que sean favoritos. Respetamos a todos y así ha sido siempre», manifestó Lovren en conferencia de prensa.

Publicado hace

#

El defensor croata Dejan Lovren definió hoy al seleccionado brasileño como «favorito», en la previa del choque por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 del próximo viernes.

«Brasil es el favorito. Tiene dos equipos fuertes, de calidad individual, que pueden cambiar el ritmo de juego. No tenemos problema alguno con que sean favoritos. Respetamos a todos y así ha sido siempre», manifestó Lovren en conferencia de prensa.

Lovren, de 33 años, dijo que ante el pentacampeón del mundo deben estar «concentrados» porque enfrentarán a un rival «muy peligroso» por los nombres que componen el plantel.

«Son fantásticos individualmente, pero nosotros tenemos también nuestras opciones y estamos listos para la pelea», indicó Lovren.

El defensor del Zenit de Rusia está «contento» con la campaña de su seleccionado y habló de su rendimiento: «No miro las críticas. Soy mi mayor crítico. Nadie tiene que explicarme si estoy jugando bien o mal. Es importante que el equipo esté sano y feliz».

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas