fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Rojo hizo una promesa si Boca sale campeón

El Xeneize generó una revolución con su arribo a la región de cuyo.

Publicado hace

#

El invicto de nueve encuentros (seis victorias y tres empates) lo metió en la nómina de candidatos a quedarse con la Liga Profesional. Para seguir dándole vida a ese mote de favorito tendrá que sortear una prueba de fuego en Mendoza, donde se medirá ante el difícil Godoy Cruz. El encuentro será a las 19 de este viernes y Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia.

Aunque ya dejó de ser una sorpresa, el Xeneize generó una revolución con su arribo a la región de cuyo, contemplando que cientos de hinchas esperó al plantel durante varias horas con la premisa de sacarse una foto u obtener una firma.

Allá, desde la tierra del vino, Marcos Rojo tuvo una entrevista con Lucila Rossi y no ocultó la ilusión por volver a dar la vuelta olímpica con el club de sus amores: «Si Boca sale campeón, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada», inició su relato. Y casi de inmediato contó cómo nació su pasión por el club de La Ribera: «Siempre fui hincha. Mi papá es enfermo de Boca. Tengo muchos recuerdos con él viendo partidos de Copa Libertadores en la década de los 90. Después, de los 10 a los 20, estuve en Estudiantes e íbamos a verlo igual».

En cuanto a netamente futbolístico para hoy, el defensor central está diezmado y es muy difícil que pueda ser de la partida. Pero no es el único problema para Hugo Ibarra: tiene citados a sus seleccionados a los dos laterales titulares, el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra. Además, Nicolás Figal también estará ausente por lesión.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Con un gol sobre la hora, Argentina eliminó a Inglaterra del Mundial de Amputados

La albiceleste ganaba 2-0, le igualaron el partido y en tiempo adicionado desniveló.

Publicado hace

#

Siempre es un placer cuando Argentina le gana a Inglaterra y más cuando quedan afuera. Como en México ’86 y Francia ’98, esta vez fue en Turquía y en el Mundial 2022 de fútbol para amputados.

Fue 3-2 sobre la hora para eliminar al combinado europeo y avanzar a los octavos de final con puntaje ideal por el Grupo C en el certamen que se juega del 1 al 9 de octubre en Turquía.

El equipo de Marcelo Hereñú, venía de superar a Estados Unidos por 3-1 y a Indonesia por 3-1.

Argentina, subcampeón del mundo en 2010, intentará dar pelea en Turquía 2022 entre otras potencias como Brasil, Turquía y Uzbekistán, sobre un total de 24 seleccionados

El plantel está compuesto por Emanuel M.J, Leandro Oyola, Miguel Lemos, Leonardo Di Scala, Esteban Ojeada, Gianfranco Borgetti, Hernán Travagliante, Jonathan Ortiz, Andrés López, Damián Cichero, Diego Pesoa, Enrique Carabajal, Facundo Bernal, Marcelo Núñez y Mauricio Ortiz.

Seguir leyendo

Las más leídas