fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Scaloni, molesto por la ausencia de Cuti Romero

El entrenador de la Selección Argentina no ocultó su bronca en la previa de los amistosos.

Publicado hace

#

La muerte de la Reina Isabel II generó una revolución a nivel mundial y afectó a la Selección Argentina, contemplando que demoró el arribo de Lisandro Martínez a Miami e impidió la llegada de Cristian Romero. ¿La razón? Ambos se desempeñan en la Premier League y en Inglaterra estaba cerrada la embajada de Estados Unidos por duelo, impidiéndoles la chance de sacar la Visa de Trabajo para ir a Norteamérica.

Esto molestó a Lionel Scaloni, quien fue contundente: «Me molestó lo que pasó con Cuti, es la última fecha que tenemos para poder entrenar y no lo pudimos tener». Y de inmediato agregó: «Este equipo demostró que siempre juega de la misma manera más allá de los nombres».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Con un gol sobre la hora, Argentina eliminó a Inglaterra del Mundial de Amputados

La albiceleste ganaba 2-0, le igualaron el partido y en tiempo adicionado desniveló.

Publicado hace

#

Siempre es un placer cuando Argentina le gana a Inglaterra y más cuando quedan afuera. Como en México ’86 y Francia ’98, esta vez fue en Turquía y en el Mundial 2022 de fútbol para amputados.

Fue 3-2 sobre la hora para eliminar al combinado europeo y avanzar a los octavos de final con puntaje ideal por el Grupo C en el certamen que se juega del 1 al 9 de octubre en Turquía.

El equipo de Marcelo Hereñú, venía de superar a Estados Unidos por 3-1 y a Indonesia por 3-1.

Argentina, subcampeón del mundo en 2010, intentará dar pelea en Turquía 2022 entre otras potencias como Brasil, Turquía y Uzbekistán, sobre un total de 24 seleccionados

El plantel está compuesto por Emanuel M.J, Leandro Oyola, Miguel Lemos, Leonardo Di Scala, Esteban Ojeada, Gianfranco Borgetti, Hernán Travagliante, Jonathan Ortiz, Andrés López, Damián Cichero, Diego Pesoa, Enrique Carabajal, Facundo Bernal, Marcelo Núñez y Mauricio Ortiz.

Seguir leyendo

Las más leídas